FormulaTV

TODO UN VUELCO

Claudia Martínez y Javi Redondo, totalmente distanciados tras 'La isla de las tentaciones': "No quiero verte"

La barcelonesa se mostró tajante y distante con su expareja tras acusarlo de haberle sido desleal y ambos vivieron un tenso reencuentro.

Claudia Martínez y Javi Redondo, totalmente distanciados tras 'La isla de las tentaciones': "No quiero verte"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 01:09

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones 5' concluyó los reencuentros de sus protagonistas tres meses después, con el cara a cara de Claudia Martínez y Javi Redondo. Después de que la barcelonesa destapara la supuesta deslealtad de su exnovio, el programa reunió a quienes habían salido juntos del reality en un clima de enorme tensión. La situación no mejoró a medida que avanzó el encuentro, que arrancó con una Claudia que se negó a permitir que Javi la tocara, sino que concluyó con la barcelonesa dejando claro su deseo de no volver a ver a su expareja nunca más.

"No se te ocurra tocarme", soltó Claudia, en el momento en el que Javi hizo ademán de saludarla con un abrazo. "Dices mentiras con mucha facilidad", la acusó el barcelonés, tras el golpe. "No he visto a persona más mala en mi vida. Eres un sinvergüenza, no tengo nada que hablar contigo", replicó su exnovia, a quien Javi acusó de ser "la sinvergüenza" antes de manifestar que "tus lágrimas ya no me las creo". Asimismo, el barcelonés acusó a su expareja de haber "intentado limpiar tu culo ahora para manchar el mío" y la animó a sacar "tus pruebas ahora" de su deslealtad. "Hasta hace tres días, yo iba a venir contigo de la mano y piensas que me lo he inventado", señaló Claudia, entre lágrimas.

Javi Redondo y Claudia Martínez discuten en su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

Javi Redondo y Claudia Martínez discuten en su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

La barcelonesa defendió que "te he dado mi vida entera. ¿Yo me merecía esto? ¿Por qué me has hecho esto?" y desveló que estaba segura de la deslealtad porque "tenemos una amiga en común esta chica y yo". "Tienes miedo, lo único que te ha preocupado es que yo venga aquí y te deje mal", opinó Claudia. "Es mentira. Si lo hubiera hecho, sería tan fácil como decir: es lo mismo que tú has hecho", contraatacó el aludido, al recordar lo ocurrido en el reality, tras lo cual ambos recibieron a Álvaro Boix. Javi desveló entonces que le había dicho Claudia que Boix iba diciendo que ella no le gustaba, algo que el valenciano negó: "Eres muy sinvergüenza, porque es algo que me has estado recordando durante tres meses y medio, todos los días".

"No doy por concluida la relación"

"El problema es que tú lo utilizas para hacer daño. Cuando te enfadas, atacas donde más duele", lo acusó además la barcelonesa. Ante el tentador, la expareja se enzarzó en una disputa en la que Javi defendía que la había perdonado, con el matiz de que "otra cosa es que, de vez en cuando la reproche", ante lo que Claudia señaló que sus reproches no se habían producido "de vez en cuando", sino "cada día". Tras la marcha de Boix, el barcelonés instó a su exnovia que dejase "de hacer el papel, porque no te he engañado" y, a pesar de su deseo de vivir una cariñosa despedida, se topó con un muro. "No te quiero ver más en mi vida", soltó Claudia, negándose a cualquier contacto.

"No me va a reconocer que me ha sido infiel nunca y de este reencuentro espero cerrar un capítulo de mi vida que ha terminado siendo muy doloroso", declaró la barcelonesa, tras su marcha. "En otro momento hubiera ido corriendo detrás de ella, pero no he hecho nada. Ha venido y ha dicho un montón de mentiras, ha dado una versión de nuestra relación como que he sido una puta mierda un año y medio", reconoció Javi, a solas con Sandra Barneda. Asimismo, el barcelonés dejó claro que "mi relación con Claudia no la voy a dar por concluida hasta que no tenga una conversación madura y de personas adultas. Le voy a dar unos días para que esté tranquila y luego la iré a buscar para hablar con ella, porque una relación tan bonita no merece un final así por una mentira".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series