FormulaTV

¿QUIÉN DICE LA VERDAD?

Claudia Martínez se derrumba al asegurar que Javi Redondo le fue desleal tras 'La isla de las tentaciones'

La barcelonesa aseguró tener vídeos de su pareja en los que se liaba con otra mujer tras el reality, algo que el aludido negó con rotundidad.

Claudia Martínez se derrumba al asegurar que Javi Redondo le fue desleal tras 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 00:04

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

El miércoles 28 de diciembre, Telecinco emitió la última entrega del reencuentro de 'La isla de las tentaciones', que concluyó con la reaparición de Javi Redondo y Claudia Martínez. Aunque los barceloneses fueron los únicos, además de Andreu Martorell y Paola Monzani, que abandonaron el reality juntos, su situación había dado un importante vuelco de cara a su reencuentro con Sandra Barneda tres meses después: Claudia había echado de casa a Javi al descubrir que, supuestamente, le había sido desleal.

"Me ha destrozado. Me ha engañado mucho, muchísimo", lamentó Claudia, al derrumbarse nada más reencontrarse con la presentadora. La barcelonesa relató que "salimos de allí porque nos queríamos dar una oportunidad y, al final, nos queremos. Yo me equivoqué, me confundí con Álvaro, pero me di cuenta de que a quien quería era a Javi". "Hemos estado todo el verano juntos. Yo me he ido con amigas y, en esos momentos, ha hecho cosas feas de las que me he enterado ahora", destapó Claudia, a quien le habían "llegado vídeos en jacuzzis con chicas, de fiestas con un montón de chicas...".

Claudia Martínez charla con Sandra Barneda en el reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

Claudia Martínez charla con Sandra Barneda en el reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

"Ese Javi que era incapaz de relacionarse con chicas es mentira. Ese Javi no existe. Estoy en shock", aseguró la barcelonesa, tras lo cual añadió que "desde que ha empezado a emitirse todo, está muy raro, tiene otra mirada". Claudia compartió que, al pedirle su móvil "porque el mío se había roto" y fue entonces cuando "le pillé una conversación con una chica". Asimismo, el barcelonés quiso viajar a Madrid y, a solo tres días del reencuentro, "me llega un mensaje: 'Claudia, Javi se ha liado con una chica'. Se puso tan nervioso... le cambió la cara". "Resulta que esa chica es con la que le habían pillado la conversación borrada", remató la exnovia de Javi, quien había negado que hubiera sido desleal.

"Me llegaron cosas de antes del reality"

Al conocer la supuesta deslealtad, "le digo que se vaya de mi casa", momento en el que Javi "no miró atrás, no intentó recuperarme ni explicarme nada". "No me lo esperaba, pensaba que era la persona que vi en la tablet, que me respetaba, que sufría, que realmente no quería tener relación con ninguna chica porque lo pasaba mal", declaró Claudia, de quien su exnovio, en una sala aparte, señaló que "llora de mentira, no me la creo". "Está endiosado. Estoy tan decepcionada... le he dicho que si no podía perdonarme lo que pasó, lo entiendo. Seguramente yo no se lo podría perdonar, pero no estés conmigo", manifestó la barcelonesa, quien opinó que "creo que llevaba haciéndolo un tiempo", puesto que "me han llegado cosas de antes de ir a 'La isla'".

La expareja de Javi aseguró además que después no había intentado contactar con ella. "Mentirosa, te he llamado un montón de veces. Si he puesto hasta el numero privado para llamarte, porque me tienes bloqueado en las llamadas, SMS y Whatsapp", replicaba Javi, a solas, mientras Claudia señalaba de él que "lo único que quiere es quedar bien". "Lo que estoy viviendo hoy aquí es una película de Hollywood. Te tienen que dar diez Oscar, no uno", lanzó su exnovio, quien señaló al reunirse con Barneda que "acabo de ver a una exnovia que no reconozco. Tiene una capacidad de mentir espectacular". "Te juro por mi familia entera que en mi vida le he puesto los cuernos", aseguró el barcelonés, para después señalar "que Claudia no es celosa es una mentira como un piano. He llegado a veces de fiesta, ha cogido mi móvil y ha escrito a mi mejor amigo", haciéndose por él.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series