FormulaTV

BIEN ACOMPAÑADOS

'Tu cara me suena 11': Lola Flores, Leiva o Camilo Sesto, entre las imitaciones de la gala 12

Tanto Raquel Sánchez Silva como Supremme de Luxe recibieron las casillas "trae un amigo" para sus respectivas imitaciones de "Moulin Rouge" y de Alaska y Sara Montiel.

'Tu cara me suena 11': Lola Flores, Leiva o Camilo Sesto, entre las imitaciones de la gala 12©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 22 Junio 2024 08:43

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #2 de 1.915

  • 571

  • 9

La noche del viernes 21 de junio de junio, la undécima gala de 'Tu cara me suena 11', en la que David Fernández volvió al programa para acompañar a Juanra Bonet y Rafa Mazas actuó como invitado, concluyó con la segunda victoria de David Bustamante gracias a su imitación de Joaquín Sabina. Un broche de oro tras el cual el cántabro y sus compañeros volvieron a enfrentarse al pulsador, con Valeria Ros ausente, para descubrir las imitaciones que verían la luz la próxima semana.

Dado que Valeria no pudo actuar por motivos de salud, la concursante se quedó con los cuatros de la noche y se enfrentará a su imitación pendiente: Verka Serduchka, actor, comediante y cantante ucraniano que representó a su país en Eurovisión 2007. Juanra por el concursante presente con la puntuación más baja, por lo que descubrió junto a David que tendría que enfrentarse a la grave voz del estadounidense Lee Marvin. Boquiabierta se quedó a continuación Julia Medina, al descubrir su retazo para la gala 12: la gran Lola Flores, madre de Lolita Flores, quien le dio ánimos en cuanto la concursante le pidió perdón por adelantado.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11', a excepción de Valeria Ros, junto a David Fernández en la gala 11

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11', a excepción de Valeria Ros, junto a David Fernández en la gala 11

El madrileño Leiva fue la tarea para Miguel Lago, mientras que Raquel Sánchez Silva traerá "un amigo" para actuar como Ewan McGregor y Nicole Kidman en la conocida película "Moulin Rouge". Supremme de Luxe también recibió la misma casilla, en su caso para imitar el dúo de Alaska y Sara Montiel, seguramente con su versión de "Absolutamente". Raoul Vázquez se mostró más que consciente de su próximo gran desafío, puesto que había visto recientemente a su artista en directo: el catalán se enfrentaba a su segundo "cambio de sexo" con la muy bailarina Tate McRae. En cuanto a Conchita, la cantante descubrió que interpretaría a la británica Sophie Michelle Ellis-Bextor, tras lo cual Bustamante cerró el reparto con gran alegría al recibir al valenciano Camilo Sesto.

  • Valeria Ros imitará al ucraniano Verka Serduchka
  • Juanra Bonet se pondrá en la piel del estadounidesen Lee Marvin
  • Julia Medina actuará como la andaluza Lola Flores
  • Miguel Lago interpretará al madrileño Leiva
  • Raquel Sánchez Silva traerá "un amigo" para imitar a Ewan McGregor y Nicole Kidman en "Moulin Rouge"
  • Supremme de Luxe también actuará acompañada en la piel el icónico dúo de Alaska y Sara Montiel
  • La canadiense Tate McRae será el segundo "cambio de sexo" de Raoul Vázquez
  • Conchita imitará a la británica Sophie Michelle Ellis-Bextor
  • El valenciano Camilo Sesto será el reto de David Bustamante

Bustamante adelanta a Julia

La segunda victoria de Bustamante lo condujo a subir una posición en el ranking general para ocupar el segundo puesto: el cántabro superó a Julia con 204, solo cuatro más que la andaluza, pero quedaba aún muy lejos de Raoul, quien se mantenía en cabeza con 220 puntos. 187 acumuló Conchita tras quedar segunda en la gala, con siete puntos de ventaja sobre el empate de Raquel y Supremme. Más desmarcados de la carrera quedaban Juanra, Miguel y Valeria: el catalán acumulaba 161 puntos, veinte por encima del gallego y cincuenta más que la vasca, que cerraba la lista con 111.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series