Notificaciones

UNO MÁS

'Tu cara me suena': Ricky Merino ('OT 2017'), invitado de la Gala 12 para imitar a su compañera Mimi

El exconcursante del talent show de Televisión Española se une así a otros compañeros como Cepeda o la propia Mimi, concursante de 'Tu cara me suena'.

Beatriz Prieto Miércoles 28 Noviembre 2018 20:32

Desde el comienzo de la séptima temporada de 'Tu cara me suena', el programa de Antena 3 ya ha contado con algunos de los miembros de 'OT 2017', como el caso de Agoney y Ana Guerra, que imitaron a Freddy Mercury y a Becky G, respectivamente. El último exconcursante que ha pasado por el talent show ha sido Cepeda, cuya imitación corrió a cargo de Manu Sánchez, y al que ahora sigue Ricky Merino.

Ricky Merino, de exconcursante de 'OT 2017' a invitado de 'Tu cara me suena'

Ricky Merino, de exconcursante de 'OT 2017' a invitado de 'Tu cara me suena'

Según a dado a conocer El Televisero, el mallorquín participará en la Gala 12 como invitado, para saltar al escenario en la piel de su compañera Mimi, concursante de la edición del programa de 'Tu cara me suena'. Una actuación en la que el cantante interpretará su famoso tema "Yo ya no quiero ná", de Lola Índigo y que todo apunta a que se emitirá a principios de diciembre.

El artista mallorquín se une así al exitoso programa de Antena 3 unos días de lanzar su primer single tras su paso por 'OT 2017', "Miénteme". El tema, que fue presentado en la noche del lunes 26 de noviembre, salió a la luz junto a un llamativo videoclip, en el que Ricky estuvo acompañado de sus compañeros de 'Operación triunfo' como Nerea y Raoul o la exprofesora Itziar Castro. Un vídeo que ya ha alcanzado el medio millón de reproducciones dos días después de su estreno.

El regreso de Rosa y Pablo Puyol

Además de Ricky, el programa de Antena 3 contará con otros invitados en los próximos programas como Carlos Marco, exmiembro de Auryn, que imitará a Soraya con "La noche es para mí", actuación con la que la cantante representó a España en el Festival de Eurovisión 2009. Además, Rosa López y Pablo Puyol también volverán al programa tras su participación en la cuarta y quinta edición, para ponerse en la piel de Greyci Rendon y David Bisbal, interpretando "Perdón".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de tronos': Confirmada una posible reunión especial del reparto con antiguos compañeros'Juego de tronos': Confirmada una posible reunión especial del reparto con antiguos compañeros