FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIAJE AL PASADO

'Destino Eurovisión' sorprende a Blas Cantó con un reencuentro con sus amigas de 'Eurojunior 2004'

Alba Gil, Mirela, Lydia Fairen y Lucía Estrella intervinieron en el programa interpretando "Nuestra amistad", tema grupal de aquella edición.

'Destino Eurovisión' sorprende a Blas Cantó con un reencuentro con sus amigas de 'Eurojunior 2004'
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 21 Febrero 2021 01:26

El sábado 20 de febrero, TVE emitió la gala de 'Destino Eurovisión', con el fin de que el público votara entre los dos temas candidatos a representar a España en Eurovisión 2021 de la mano de Blas Cantó: "Memoria" y "Voy a quedarme", que finalmente fue la ganadora. Una cita en la que se repasaron momentos clave de la carrera del artista como su paso por 'Eurojunior 2004', antes de que el murciano fuera sorprendido por algunas de sus compañeras de entonces, Alba Gil, Mirela Cabero, Lydia Fairen y Lucía Estrella.

Blas Cantó, sorprendido en 'Destino Eurovisión al ver a Alba, Mirela, Lydia y Lucía

Blas Cantó, sorprendido en 'Destino Eurovisión al ver a Alba, Mirela, Lydia y Lucía

Aquella edición de Eurovisión Junior es especialmente recordada por la victoria de María Isabel con "Antes muerta que sencilla", en cuya preselección Blas ocupó el cuarto puesto en la clasificación final. "Es importante contar con un equipo de gente cercana, amigos, que ya nos conocemos y sabemos cómo trabajamos. Así es más fácil conectar en el escenario y que la actuación sea más precisa y emocionante", declaraba el artista, al recordar esa experiencia.

Mientras el murciano conversaba con Tony Aguilar y Julia Varela en plató, en el backstage se preparaban Alba, Mirela, Lydia y Lucía para saltar al escenario y sorprender así a su excompañero con tema emblemático de aquella preselección de Eurovisión Junior que se celebró diecisiete años atrás: "Nuestra amistad". Dicha canción reunió por entonces a los 16 concursantes, en una actuación grupal, y fue interpretada por las cuatro recién llegadas, en 'Destino Eurovisión', cuya presencia en la gala emocionó profundamente a Cantó.

"Nadie imagina lo que cambió nuestra vida"

Una vez concluyó la actuación, Blas corrió al escenario para abrazar a sus antiguas compañeras, ahora amigas, algunas de las cuales se mostraron tan emocionadas como el murciano. "Para mí, esto que habéis hecho, estar aquí, estar juntos de nuevo, recordar todo lo que vivimos, es sencillamente increíble", manifestó el cantante, con voz ahogada. "La verdad, nosotros lo gestionamos de esa manera: fuimos hermanos, seguimos juntos ahora", añadió Cantó, tras lo cual señaló que "nadie se imagina lo que cambió nuestra vida, lo que un niño puede disfrutar conociendo gente que hace lo mismo, de la manera más sana". "No existía competición, no existía nada más que amistad", concluyó el murciano, antes de manifestar su agradecimiento hacia las conmovidas invitadas por haber acudido a la gala.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series