FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DA EXPLICACIONES

'RTVE responde' abordará las críticas a los jueces de 'MasterChef' por su imitación del acento gallego

Ana María Bordás será la encargada de dar las explicaciones oportunas en el espacio de La 2.

'RTVE responde' abordará las críticas a los jueces de 'MasterChef' por su imitación del acento gallego©RTVE
Por José MorenoPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 13:25

Radio Televisión Española (RTVE) escuchó las numerosas críticas de los seguidores de 'MasterChef Celebrity 6'. Tan grande fue el revuelo que darán explicaciones sobre la curiosa imitación del acento gallego en la emisión de 'RTVE responde' del 31 de octubre de 2021. Por otro lado, la Corporación ofrecerá las primeras imágenes de los ensayos de 'Telepasión' y abordará las quejas por el funcionamiento de RTVE Play.

El jurado de 'MasterChef Celebrity 6', en la prueba de exteriores grabada en Galicia

El jurado de 'MasterChef Celebrity 6', en la prueba de exteriores grabada en Galicia

El espacio presentado por María Escario en La 2 deberá hacer frente a los numerosos mensajes publicados en las redes sociales, cuando los espectadores del formato culinario se indignaron por las bromas del jurado. En concreto, será Ana María Bordás, directora de Originales, quien hablará del gesto de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz durante una de las pruebas de exteriores del programa, grabada en A Coruña.

Justo antes de comenzar el cocinado, los chefs decidieron el equipo que apoyarían a través de una polémica prueba, ya que estos debían vender percebes como lo haría alguien de la zona. No obstante, las críticas llegaron cuando Vallejo-Nágera se atrevió a imitar el acento de esa Comunidad Autónoma. Semanas después de que ocurriese, RTVE deberá dar la cara ante los espectadores y explicar cómo surgió el comentado momento del talent show producido por Shine Iberia.

Telepasión y RTVE Play, presentes también en 'RTVE responde'

Además del asunto relacionado con 'MasterChef Celebrity', el programa de la Corporación mostrará las primeras imágenes de 'Telepasión', el especial musical que la cadena pública prepara para Nochebuena y que contará con numerosos rostros conocidos. El espacio conducido por Escario promete que se "colará" en sus primeras grabaciones.

RTVE Play también estará presente en el programa de La 2, ya que se dará respuesta a los mensajes de los espectadores que criticaron su funcionamiento durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio. De hecho, responsables de la plataforma de contenidos explicarán cómo se saca un mayor partido de la herramienta que lanzó la Corporación en junio de 2021, unas semanas antes de la esperada cita deportiva.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series