FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

BAILE COMPLETO

'UPA Next' regresa el 7 de mayo con el estreno de su segundo episodio

El revival de 'Un paso adelante' finalmente pone fecha a su emisión regular en la plataforma de Atresmedia.

'UPA Next' regresa el 7 de mayo con el estreno de su segundo episodio©Atresmedia
Por Marien Ponce Soler / Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 16:51

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.661 de 3.448 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

'Un paso adelante' ya tiene fecha para su (segundo) regreso. Tras haber lanzado a modo de regalo navideño el primer episodio de 'UPA Next', Atresplayer Premium ha puesto fecha al lanzamiento de su segunda entrega: el 7 de mayo. A partir de ese momento, se pondrá fin al parón de cuatro meses que ha servido para abrir boca y dejar con ganas de más a los fanáticos de la serie. En esta nueva etapa seguimos viendo a Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo encarnando a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola.

Los veteranos serán ahora los profesores de la Escuela Carmen Arranz, que acogerá a nuevos estudiantes interpretados por los jóvenes actores Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia La Chispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Álex Medina y Nuno Gallego. La renovaba trama cuenta la historia de Rober, quien tras 15 años regresa de Estados Unidos con la idea de montar un gran musical que recoja los míticos éxitos de UPA. Las pruebas de acceso para este proyecto abrirán paso a los nuevos estudiantes de la escuela y protagonistas de la serie.

Mónica Mara en 'UPA Next'

Mónica Mara en 'UPA Next'

'UPA Next' es una producción original de Atresmedia Televisión junto a Globomedia (The Mediapro Studio), que continúa en la apuesta del grupo por los contenidos de ficción propios para su plataforma online. Una vez se produzca el lanzamiento en mayo, el drama musical emitirá el resto de sus episodios semalmente, como viene haciendo la plataforma audiovisual con el resto de sus contenidos. Su emisión llegará tras el fin de 'Nacho', el biopic que trata los inicios de Nacho Vidal en el cine para adultos, cuya entrega cuenta con ocho capítulos. Además, en paralelo, en Atresplayer Premium se podrá ver la tercera edición de 'Drag Race España'.

Estrategia al alza

El grupo de comunicación al que pertenece 'UPA Next' se mantiene en la estrategia de emitir y producir ficciones propias en su plataforma online. Este año destacan 'Cristo y Rey', protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta, y la segunda temporada de 'Cardo', creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda. Otros títulos como 'Las noches de Tefía' o 'Vestidas de azul', una continuación de 'Veneno', irán viendo la luz de forma escalonada en la plataforma.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series