Programa relacionado
Popularidad: #81 de 2.168
- 4
- 2
Los rótulos del especial de 'Cachitos de hierro y cromo' de Nochevieja siguen dando que hablar días después. Tanto que Vox llevará al Congreso una pregunta pidiendo explicaciones sobre algunas de las bromas emitidas en el programa de La 2, buscando responsables. Antes de plantearse esto, Mariscal Zabala, vicesecretario de comunicación de Vox, ya publicó a través de X las intenciones de su partido.
"Es indignante que esto suceda en la cadena pública y es necesario que conozcamos quién/quiénes están detrás". De entre los rótulos a los que hizo referencia tanto en su publicación como en el documento presentado, incluyen frases como "Los niños protagonistas de esta canción ya tienen mejor currículum que Santiago Abascal", "Este tema se escribió con cartas de mujeres con cáncer de mama. Si te ha tocado este año, lo de la amnistía igual lo relativizas", o "A Henry, como a los ultras de las protestas contra la amnistía, le gusta estar cara al sol".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, en la reclamación de Vox, el partido incluirá un rótulo falso, que nunca se emitió creado como un montaje y que se hizo viral en redes sociales: "Clavado en un bar, igualito que Hermann Tertsch cualquier lunes desde la 9 a.m.". Sin embargo, este no fue el único rótulo falso que se viralizó, sino que también hubo otro que decía lo siguiente: "Un himno para Abascal y Toni Cantó. ¿Dónde andará Toni? Esperemos que putodefediendo el español".
Firmó su máximo histórico
El especial de 'Cachitos' de Nochevieja en La 2 alcanzó un 14% de share, siendo visto por 1.457.000 espectadores de media. Estos datos de audiencia suponen la mejor cuota histórica del formato de RTVE emitido cada año tras las Campanadas. Muchos de los rótulos superpuestos durante las actuaciones musicales lograron hacerse virales en redes sociales y siguen siendo comentados varios días después, llegando incluso al Congreso de los Diputados.