SIN CALDERÓ Y DULANTO

El coronavirus deja 'Ya es mediodía' sin presentadores y Patricia Pardo toma el mando

Marc Calderó y Verónica Dulanto han estado ausentes del programa del jueves 20 de agosto mientras se realizan las pruebas.

Por Sergio Navarro El 20 de Agosto 2020 | 15:23

El riguroso protocolo médico por la Covid-19 de Mediaset España está haciendo que muchos de sus espacios se estén viendo afectados de un modo u otro. El miércoles 19 de agosto se conoció que 'La isla de las tentaciones' tuvo que paralizar las grabaciones de su segunda edición por un posible caso de coronavirus en el equipo y el jueves 20 se informó de un positivo entre los colaboradores de 'Sálvame'.

Patricia Pardo, al frente de 'Ya es mediodía'

Ahora le ha llegado el turno a otro de los espacios de Mediaset: 'Ya es mediodía'. Cuando acababa 'El programa del verano', Patricia Pardo despedía a sus colaboradores pero no acabaría ahí su jornada delante de las cámaras, porque acto seguido se pondría, para sorpresa de los espectadores, al frente de 'Ya es mediodía': "A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana", comentaba.

"Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronovirus. Por supuesto van a volver a estar con ustedes en los próximos días, así que hoy me toca a mí estar con todos ustedes". Montserrat Suárez, Alberto Sotillos y Javier Negre sí que han estado como colaboradores en la mesa del programa.

El grave accidente de Javier Gállego

Javier Gállego, periodista y colaborador de 'Ya es mediodía' ha sufrido un grave accidente de coche durante sus vacaciones. Mostrando el estado de su coche destrozado, informa de lo siguiente: "Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede...". A continuación, ha pedido a todos sus seguidores tener prudencia al volante.