FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONTUNDENTE

Las pullas de Gloria Camila a Ana María Aldón en 'Ya son las ocho': "Yo no hago las cosas si no se me cuentan"

La colaboradora respondió a las palabras que la mujer de su padre, José Ortega Cano, había soltado en 'Viva la vida', entre las que aseguró incluso que "no soy su amiga".

Las pullas de Gloria Camila a Ana María Aldón en 'Ya son las ocho': "Yo no hago las cosas si no se me cuentan"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Mayo 2022 02:26

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #126 de 2.073

El debut de Ana María Aldón sobre la pasarela de 'Sálvame Fashion Week' sigue dando de qué hablar casi una semana más tarde. Después de que la gaditana recibiera a su marido, José Ortega Cano, tras el desfile, las críticas de Gloria Camila por la "falta de cariño" entre la pareja fueron comentadas en 'Viva la vida', donde Aldón lanzó nuevas declaraciones sobre la hija de su pareja a las que la aludida pudo responder durante la emisión de 'Ya son las ocho' del lunes 30 de mayo.

Gloria Camila responde a las declaraciones de Ana María Aldón en 'Ya son las ocho'

Gloria Camila responde a las declaraciones de Ana María Aldón en 'Ya son las ocho'

"Yo no le he dicho: 'ven por favor al desfile, no me vayas a dejar tirada'. Yo le dije: 'tú haz lo que quieras, lo voy a entender'", confesaba Aldón, contradiciendo las palabras de Gloria Camila, tras lo cual admitió que "he estado en todos los momentos suyos y creo que lo merecía". "No soy su madre, no soy su amiga y no soy una persona a la que ella cuente sus confidencias", declaraba la gaditana, sobre su relación con la hija de su marido, por quien terminó discutiendo con José Antonio Avilés. "Valoré muchísimo el trabajo que había detrás de la colección. Creo que no hice ninguna crítica negativa ni dije que no me gustaba. Simplemente dije que no era para mi edad, que era para personas más mayores", se defendió Gloria Camila, para después recalcar que "yo todo lo que sea trabajo para ella y sea bueno, me alegraré siempre".

Gloria Camila también elogió de Aldón que "es muy profesional haciendo patronaje y confección y yo me he vestido de mi estilo, hecho por ella" y dejó claro que "evidentemente, no es mi madre. A mí la palabra 'madrastra' no me gusta, yo siempre digo que es la mujer de mi padre o que es Ana". "Yo sí considero que Ana era mi amiga. Después de diez años, dice que nunca hemos compartido confidencias y sí lo hemos hecho. Cuando ella ha estado mal, la he apoyado; cuando ha estado bien, me he alegrado por ella; y cuando ha necesitado consejos, sí que he estado. Aparte de ser la hija de tu marido, también consideraba que éramos amigas", declaró la colaboradora, del tirón. "Has hablado en pasado, ¿Qué ha pasado ahora, ya no lo sois?", apuntó Sonsoles Ónega. "No ha pasado nada, simplemente que ha dicho que no somos amigas y me ha quedado más claro. Para mí, sí que éramos amigas o somos amigas, no lo sé", respondía Gloria Camila.

"No es necesario decir cosas peores"

"¿Que yo doy mi opinión para bien y para mal? Pues sí. No sé callarme las cosas", admitía la colaboradora, tras lo cual dejó caer que "yo cuando hablo de que ella sí quería que fuese mi padre, es porque lo sé por conocimiento de causa. No voy a entrar en detalles". Asimismo, mantuvo su opinión sobre la falta de entusiasmo en el encuentro entre Aldón y su padre en 'Sálvame Fashion Week'. "Yo hubiese saludado a mi padre de otra manera. Es mi opinión. Luego ha dicho que, si no me gusta, no era necesario decirlo públicamente. Igual que yo opino que no es necesario decir otras cosas peores. Yo no he dicho nada negativo ni malo", lanzó la colaboradora. La hija de Ortega Cano puso punto final a su discurso con el deseo de aclarar "que dijo que 'yo, si le hubiesen ofrecido a Gloria algo como a mí, yo lo que hubiese hecho es apoyarla', como echándome en cara que yo no lo he hecho": "yo no hago las cosas si no se me cuentan. Yo la hubiese apoyado y ayudado si hubiese sabido que tenía una colección".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series