FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOCHE MOVIDITA

Jesús descarta a Stefany y acaba en la cama con Lara en 'La isla de las tentaciones': "Me ha dejado fatal"

El sevillano vivió una última noche en el reality bastante movidita, dado que acabó acortando distancias con Lara y dejó a un lado a Stefany, quien había sido su "favorita".

Jesús descarta a Stefany y acaba en la cama con Lara en 'La isla de las tentaciones': "Me ha dejado fatal"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 23:43

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

El jueves 18 de marzo, Telecinco emitió una nueva entrega de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', antes de que se muestre la esperada hoguera final entre las parejas que aún siguen en el reality. Por esa razón, los chicos y las solteras de Villa Playa celebraron su última fiesta en su última noche juntos, en la que Jesús Sánchez sorprendió al dejar de lado a Stefany Martínez, ante la creciente atracción con Lara, con quien incluso acabó compartiendo cama. Un movimiento por parte del sevillano que afectaba incluso a Raúl Ginés, dado que el canario había mantenido una relación muy estrecha con Lara a lo largo de la edición.

Lara y Jesús, muy cerca antes de acabar juntos en la cama en 'La isla de las tentaciones'

Lara y Jesús, muy cerca antes de acabar juntos en la cama en 'La isla de las tentaciones'

"Lara me gusta físicamente mucho, siento más afinidad que con Stefany y eso me crea dudas", reconocía Jesús, antes de la fiesta, cuando compartió un momento de cercanía con la primera. "Me ha transmitido muchas cosas y me he sentido muy a gusto. Cuando me dan comodidad, soy imparable", confesaba el sevillano quien, ya en la fiesta, admitió sobre Stefany que "físicamente me mola un montón, pero después de personalidad yo necesito a alguien impactante". "¿Crees que podrías llegar a algo más con ella?", le planteó Lara, durante una conversación con la soltera. "Difícilmente", reconocía Jesús, confirmando algo que su pareja, Marina García, ya había percibido en los vídeos que había visto. "Lara es muy buena gente, muy cercana. Le gusta ser auténtica, tiene una personalidad fuerte y eso, para mí, es mucho", elogiaba el sevillano, a la hora de hablar de su nueva "predilecta". De hecho, Jesús pareció ignorar casi completamente a Stefany, al pasar mucho tiempo bailando pegado a Lara, además de conversando.

"Que le den por culo, que se vaya con ella", declaraba Martínez, dolida con el comportamiento de Sánchez. "Me da rabia que Jesús no esté conmigo, no me sale ni mirarle a la cara, porque me siento engañada. No quiero saber nada de él", confesaba la tentadora, quien acabó llorando mientras Carla trataba de consolarla, en vano. Una situación por la que la segunda no dudó en reprochar su actitud a Jesús, algo que Lara no dudó en criticar. "Carla se mete en todas las movidas que hay en la villa. ¿Stefy no puede hablar por ella misma? ¿Tiene que estar ahí pinchando todo el rato?", cuestionaba la soltera. Hasta entonces, Lara había mantenido una relación muy cercana con Raúl, algo que acabó pesándola al aproximarse al sevillano. "Jesús es un chico que encaja en mi prototipo, pero me preocupa lo que Raúl pueda pensar de mí", reconocía la tentadora, antes de hablar con el canario durante la fiesta. "Igual que tú quieres lo mejor para mí y me ha encantado como te has comportado desde que lo estoy pasando mal, quiero que disfrutes de esto y no te quedes conmigo porque estés desde el principio", manifestaba entonces Ginés, conciliador, para alivio y emoción de Lara.

"El perdón de Jesús no me sirve"

Jesús se sincera con Stefany en 'La isla de las tentaciones'

Jesús se sincera con Stefany en 'La isla de las tentaciones'

"Con Lara ha surgido así la cosa, este cambio no me lo explico ni yo. No soy tan impulsivo con las mujeres, pero hay un nuevo Jesús", reconocía el sevillano, al hablar de su inesperado cambio de rumbo. "Con Lara, veo mucha tensión, era más fluido, más natural. Con Stefy siempre hay un freno", admitía Jesús, al hablar de las diferencias entre ambas solteras. Una situación que acabó con Stefany arrepentida por haberse sumado al reality, antes de retirarse a dormir, mientras que Jesús y Lara acabaron besándose en la habitación e, incluso, durmieron juntos después de compartir numerosos besos. "Stefany me da pena, porque creo que sí podía sentir algo por Jesús. Pero aquí cambia todo de un día para otro y no tengo por qué darle explicaciones", declaraba Lara, a la mañana siguiente.

Lo ocurrido empujó a Jesús a sincerarse con Stefany, a quien no dudó en pedir disculpas. "Te tengo que pedir perdón, porque no he hecho las cosas bien", reconocía el sevillano, tras lo cual relató lo ocurrido a la soltera y confesó que "me siento como una mierda". "Me siento engañada, creo que he dado mucho por una persona que no se lo merecía. No puedo hacer como si no pasara nada, porque me ha dejado fatal yéndose con Lara", declaraba Lara, ante las cámaras del programa. "Me ha faltado empatía con ella, pero he conocido a otra chavala que me gusta aún más y no me arrepiento", manifestó Sánchez, mientras que Stefany declaró que "el perdón de Jesús no me sirve de nada, porque no sé ni siquiera si lo siente de verdad". "Lo he visto una persona egoísta", remató la tentadora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series