'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sinopsis
'100 Questions' es una serie estadounidense creada por Christopher Moynihan y producida entre otros por Ron West y Kelly Kulchak (de la serie 'Psych') que se emitió en la cadena NBC entre mayo y julio de 2010, con una temporada de seis episodios en total. La serie es una comedia de situación sobre el mundo de las relaciones y las webs de citas en la gran ciudad.
La historia sigue a Charlotte Payne (interpretada por la actriz británica Sophie Winkleman), una joven de Nueva York en busca del amor. Tras rechazar una propuesta de matrimonio, un día se une a una web de citas en la que debe responder 100 preguntas para encontrar a su pareja ideal. Cada episodio comienza con una de esas preguntas, que da paso a las diferentes tramas que exploran su vida junto a sus amigos y las aventuras románticas que protagonizan en la ciudad.
Los amigos de Charlotte son Leslie (Smith Cho), Jill (Collette Wolfe), Mike (Christopher Moynihan) y Wayne (David Walton), además de su consejero de citas Andrew (Michael Benjamin Washington). El test de la web de citas da lugar a un viaje de autodescubrimiento para Charlotte, que tratará de averiguar qué quiere exactamente de las relaciones con el apoyo de sus amigos.
'100 Questions', titulada originalmente '100 Questions for Charlotte Payne', se sitúa en la tradición de las comedias urbanas norteamericanas protagonizadas por jóvenes solteros. Su piloto fue dirigido por James Burrows, quien fuera realizador de 'Friends' y 'Will y Grace' (también de NBC) entre otras míticas comedias televisivas. Prevista para estrenarse en la mid-season de 2010 justo después del final de los Juegos Olímpicos de Invierno, la cadena la aplazó hasta mayo con una temporada reducida de seis episodios en lugar de los 13 que había encargado inicialmente, tras lo cual la canceló en julio.
Reparto
Reparto completo
Vídeos
Trailer '100 Questions'
Un avance de la nueva comedia romántica de NBC para la temporada 2009/2010.
4 de mayo 2009