Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

23 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Risto Mejide: "No hay futuro en este país sin tomar la calle, la gente debe mostrar su cabreo": Por favor, con lo importante que ha sido en OT y ahora en TSQV por qué se nombra G-20 que no lo vio nadie!
23 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia David Tutera planificará sus bodas perfectas en Divinity con el reality 'My Fair Wedding': Por un momento creí que era DAVID de GH 5
23 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Fringe' baja de nuevo pero se mantiene con un 1.0 en los demográficos en Fox: La 3ª temporada de TORCHWOOD es buenísima, es la que más me ha gustado de todas.
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Fringe' baja de nuevo pero se mantiene con un 1.0 en los demográficos en Fox: FRINGE 2ªªªªªªª que buenaaaaa
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'How I Met Your Mother', renovada por una novena temporada con todos sus protagonistas: Bieeen así me dará tiempo a ponerme al día para cuando se emita y poder verlo sin que nadie me cuente quién es
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en el vídeo Así es la cabecera y la sintonía de 'Familia', la nueva serie de Telecinco: Esto qué coño intenta imitar, "Cuentame"???
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Trabajadores de Telemadrid boicotean el sorteo de la Lotería de Navidad tras la salida del Gordo: He de matizar que si nos hemos enterado de esto ha sido porque el narrador ha dicho claramente que eran trabajadores de ... Más
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Isabel Pantoja demanda a Telecinco por 5 millones de euros: Supongo que para ganar el juicio, tendrá que explicar qué detalles de la película no son correctos xD Porque sim no ya me ... Más
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Isabel Pantoja demanda a Telecinco por 5 millones de euros: jaja, para demostrar el aprecio hacia JJ. Vaya asco de madre y de hijo
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia The CW prepara 'Sherwood', nueva serie sobre Robin Hood: Todavía están los DVD de la única temporada de Robin Hood por ahí en las estanterías de los alamcenes
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Frank Cuesta: "Abandono 'Frank de la jungla' porque me ha dejado de divertir": Menos mal, no habrá que aguantarte más en tv, qué asco me das.
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Stravaganzza ataca a 'La Voz' tras cantar Rafa su versión de "Hijo de la luna": Pues tenían que estar agradecidos de que se haga una nueva versión del tema, qué asco de derechos de autor
22 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en el vídeo Abraham ('Gandía Shore'): "Me encantaría presentar programas o ser colaborador de televisión": Anda niño vete a hacer bolos, que es para lo único que servís, además de para salir en pelotas en las revistas o hacer ... Más
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco prescinde de Pilar Rubio después de tres años y un buen puñado de fracasos: La guerra entre T5 y laSexta era una guerra a solas de laSexta hacia T5, T5 no tenía motivos para hacer nada a una cadena ... Más
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia "The End", de The Doors, elegida la BSO del fin del mundo a través de National Geographic Channel: Una BSO con una canción?? pues si que se va a acabar rápido el mundo, si hasta el naufragio del titanic les dio tiempo a ... Más
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco prescinde de Pilar Rubio después de tres años y un buen puñado de fracasos: MQB fue un éxito gracias a Belén Esteban, no a ella
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco prescinde de Pilar Rubio después de tres años y un buen puñado de fracasos: Ya era hora, esta tia ni ha servido ni sirve para nada.
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Once Upon a Time' ficha a la embrujada Rose McGowan para dar vida a Cora de joven: Buahh anda que no había otra, me cogen a la pavisosa de la Paige.
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Rafa y David Bisbal ganan la primera edición de 'La Voz' en Telecinco: Una cosa hay que reconocer, Rafa fue el que eligió las mejores canciones de la noche, el resto vaya mierdas más grandes, ... Más
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Rafa y David Bisbal ganan la primera edición de 'La Voz' en Telecinco: Que nos digan cuantas personas votaron, estoy harto de escuchar decir "España, España", cuando a lo mejor vota ... Más
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Rafa y David Bisbal ganan la primera edición de 'La Voz' en Telecinco: qué asco qué asco, MAIKA es LA VOZ
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): qué asco, no sé si veré la segunda edición, si se vota LA VOZ se vota LA VOZ, no entiendo qué coño hace Jorge ahí ... Más
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Si es que después de 12 años no hemos aprendido de estos tongos...
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Maika es LA VOZ y los que han votado me comen en chumino :)
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Vaya puta mierda de votantes, ahora mismo me los rebanaba las cabezas uno a uno, que ascooo de programa me toca los huevos ... Más
20 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): PAU será el primero en caer. Rafa ha desafinado, se ha quedado sin voz y se le ha olvidado la letra, mucha versatilidad ... Más
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Los porcentajes están trucados, es imposible que en 30 minutos cambien tanto como para destronar al favorito
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Después de esta canción, miradlo por el lado positivo, ni Pau ni Jorge ganarán después de esta puta mierda
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Que desacansen bien los finalistas, es su final y van a cantar todos menos ellos, así se hace
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Vaya puta mierda, menos mal que después sale a cantar solo, por cierto, lo del principio ha sido una tomadura de pelo no? ... Más
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la entrada #FinalLaVoz: Retransmisión en directo de la gala final de 'La Voz': Pau desastroso, se le va la letra, canta fatal...
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la entrada #FinalLaVoz: Retransmisión en directo de la gala final de 'La Voz': Vaya mierda de destrozo canción han hecho.
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): "Ya mismo me pongo en contacto con ellos y mañana recibes llamada, tú y yo cantaremos juntos en un concierto"- ... Más
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): "Yo nunca abandonaré mi tierra" - David Bisbal, 2001.
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): LA VOZ es Maika!!!!
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Practicadavid mejor te digo Pruebas de Acceso a la Universidad
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Arrojo no vale ni para dar por culo
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): juni49 ¿perdona?????? La única persona que no ha querido destacar chillando en LA VOZ ha sido MAIKA, vamos, no me jodas, ... Más
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Pues mira si gana PAU no me importaría, así la vida le devuelve todo lo que él le ha dado xD
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): El Un Dos Tres no ha tenido tantas temporadas, ¿alguien sabe cuántas temporadas tuvo el 1 2 3?