Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Brequette para qué si van y la echan para dejar al Arrojos que es un rastrojo de mierda
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): GH 14, ya es más famoso que el UN DOS TRES
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Ayer ya lo avisaron y por eso ganaron los que ganaron, que esta edición va a haber mucho Gangnam Style
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): No creo que gane Jorge, el voto mami Teresa Campos corrillo ya no tiene tanta fuerza como hace 10 años cuando consiguieron ... Más
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): juni49 cantan fatal, pero mal mal mal, joder, que no lo digo yo solo
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Qué coño, debe ganar un buen coño, el de MAIKA!!
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Practicadavid y tan mal, que yo lo puse y gracias a que me di cuenta de que no estaba Risto y era nuevo.
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): LA VOZ a ver, es entretenido, pero seamos sinceros, es una mierda, cantan fatal la inmensa mayoría y parece un concurso de ... Más
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Además ayer el TSQV fue uno de los mejores programas, acostumbrados a ver siempre lo mismo, por lo menos ayer la cosa ... Más
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): Practicadavid pues puedo asegurar que ayer casi no lo vemos porque la promo vimos que era repetición, mucha gente pensó lo ... Más
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'The Voice' mejora en su final y supera al desenlace de la anterior temporada: SIN CITA PREVIA esa audiencia está bien???
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Raquel del Rosario: "Tenemos perfiladas tres canciones para Eurovisión, pero queremos hacer más": Al de "no recuerdo a ningún grupo así en Eurovision" decirle que se revise todos los festivales, se nota que no ... Más
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Raquel del Rosario: "Tenemos perfiladas tres canciones para Eurovisión, pero queremos hacer más": Les estoy cogiendo manía, no me gustan nadaaaaaaaa
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia laSexta abre con éxito la trilogía de "El señor de los anillos" (10,7%): MYHYV imbatible. 10,7% es éxito???? Madre mía
19 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El asesinato de Carrero Blanco' (15,8% y 23,4%) no da opciones al regreso de 'Tú sí que vales' (10,3%): Madre mia TSQV hundido pero esto como puede ser
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: Uuuu Uuu Uuuuu por favor arrodillémonos y chuèmosles las pollas que han sido sintonía de El Barco, esa gran serie donde ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: Cervik vaya, entonces tú elegiste el año pasado a Pastora Soler??? A lo mejor se eligió ella solita porque que yo sepa ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: Veremos la gala de las canciones, esperando que una musa les inspire para que saquen un tema decente
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: Yo entiendo que a todos los viejunos os guste El Sueño de Morfeo, la gente joven queremos ver alguien con voz para cantar
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: Y es más en PERDIDOS todos están muertos, jódete xD
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: -a-tu-lado- Pos mira te diré que al final Harry Potter se muere, toma ya que me tienes cansao coñoll
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: Pues a mí me ponen la canción de QUIEN con Pablo Alborán en el escenario y me corro del gusto por todas partes
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: -a-tu-lado- no me toques el coño valeeeeee, EBS siguen adelante, por si no lo sabes en pocas semanas Marilia regresa con su ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: No sé, esta decisiónn a dedo me recuerda tanto a la época de Lydia 1 point Spain... que me entran ganas de vomitar, ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: ONDA13 de su cuenta de twitter
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: Si nadie lo dice lo digo yo, EL SUEÑO DE MORFEO es un puto muermo de grupo y dudo que después de tantos años saquen un ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: ONDA13 si me hablas de AURYN, hijo mio ya lo sé, lo que estoy diciendo es que este año les han dado la oportunidad y no la ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: lonvo pues pedazo canción y vozarrón sacó y sorprendió a todos y se lleva el cariño de todos a pesar de no ganar, estos ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: qué asco de país, no me extraña que los mayas predijeran el fin del mundo, si ya va cualquiera a Eurovisión y encima a ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: El sueño de Morfeo lo que se dice hacer grandes canciones no las han hecho y ecnima si van con una que no es suya apaga y ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: CmD6 AURYN no quieren ir, si no habrían sido los elegidos, como ellos dijeron que no por eso van estos
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: Queremos a Pablo Alborán y su canción "QUIEN" en el Festival, el que elige estas cosas ya chochea por favor que ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: estoy decepcionado
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013: Madre miaaaaa qué fuerteeeee me parece, pues con esa vocecita a ver si llega lejos, ya puede ser bueno el tema, porque como ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Fox anuncia las fechas de estreno para el primer mes de 2013 con el final de 'Fringe' y el regreso de 'New Girl': Ay madre no me hago a ver eso de Final definitivo de FRINGE... me se caen las lágrimas en la parte del futuro. Hijos de ... Más
17 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Anne Igartiburu será finalmente quien desvele en '+Gente' el representante de España en Eurovisión: pa eso vengo corriendo del trabajo pa que lo diga la pava esta
17 de diciembre 2012
16 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia AMC da luz verde a 'Low Winter Sun', serie sobre un policía que asesina por venganza: Uy uy se les va la olla ya, esto es similar a DEXTER
16 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia AMC emitirá las dos primeras temporadas de 'The Walking Dead' en blanco y negro: Yo de hecho ya tengo en casa las tres primeras temporadas en B/N con esta técnica
16 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia AMC emitirá las dos primeras temporadas de 'The Walking Dead' en blanco y negro: Para todos aquellos residentes en España a los que no nos llegará esta versión, ponéos cómodamente en el sofá de ... Más