Actividad de cedequack
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Los espacios de Telecinco copan la lista de las búsquedas televisivas de 2012 en Yahoo!: Mira, MYHYV, para que se vea que los audímetros están mal, a la gente le interesa el programa y sin embargo tiene 300,000 ... Más
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Los espacios de Telecinco copan la lista de las búsquedas televisivas de 2012 en Yahoo!: Pues este GH ha sido uno de los más cortos, no sé de qué coño hablan que este año ha sido notable su presencia
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'The Vampire Diaries' mejora y consigue superar a las series de ABC y NBC: Madre mía The CW está que lo peta entre los vampiros y flecha verde
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Under the Dome', producida por Steven Spielberg y Stephen King, contará con 13 capítulos para CBS: miniserie dice el otro... miniserie es Sherlock, no esto
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Under the Dome', producida por Steven Spielberg y Stephen King, contará con 13 capítulos para CBS: Espero que si tiene éxito expanda la historia del libro y cambien algunas cosas.
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Under the Dome', producida por Steven Spielberg y Stephen King, contará con 13 capítulos para CBS: Grandeee, me terminé el libro este pasado verano, es estupendoooooo
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ruimán ('La Voz'): "Le pido disculpas a la audiencia y Melendi": Anda, si decía ayer que nunca acudiría a ningún plató...
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El entorno de Ruimán intentó distorsionar el impacto social del concursante de 'La Voz': jajaja si al final no se da cuenta de que va a terminar en el fango, no se puede ir de super estrella cuando ni siquiera ... Más
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco abre el casting de 'Gran Hermano 14': Había pensado en apuntarme, pero el eslogan como que no me gustan las alturas xD
30 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco abre el casting de 'Gran Hermano 14': madre mia 14 ediciones ya
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Modern Family' sube tras su parón y lidera con claridad la noche: JOOOOODER con el ARROWW qué fuerte si casi llega a los 4 millones, es mu fuerte ya esta serieeeee que grandeeee, quiero ... Más
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Charlie y Max Carver, los gemelos de 'Mujeres desesperadas', fichan por 'Teen Wolf': Me encantan los gemelos, qué malos eran de pequeñicos, hemos crecido con ellos durante 8 años
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ruimán: "Mantengo mi admiración hacia Melendi como artista, pero no cuenta con mi respeto": Pedazo gilipollas, si Melendi te mandó a la mierda fue a ti, no metas a canarias en esto que eso es lo que te interesa, ... Más
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ruimán: "Mantengo mi admiración hacia Melendi como artista, pero no cuenta con mi respeto": A todos los que le habeis votado os animo a denunciarle por robaros y estafaros, este tio no quería vivir de la música, ... Más
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ruimán: "Mantengo mi admiración hacia Melendi como artista, pero no cuenta con mi respeto": Te has dehecho tus ilusiones tú solito, el púbklico te quería y les has estafado miles de euros gilipollas
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ruimán: "Mantengo mi admiración hacia Melendi como artista, pero no cuenta con mi respeto": LA MEJOR PRUEBA DE QUE ESTE TIPO MIENTE: Si T5 hubiera querido echarlo del programa, ayer no habría salido favorito del ... Más
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ruimán: "Mantengo mi admiración hacia Melendi como artista, pero no cuenta con mi respeto": jajaja Telecinco no puede eliminar el TWITTER de nadie, este tio es un payaso
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ruimán: "Mantengo mi admiración hacia Melendi como artista, pero no cuenta con mi respeto": Y a todos los que le votaron, como la gente que vote sea la que decida el ganador, al final LA VOZ va a ser la mayor mierda
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ruimán: "Mantengo mi admiración hacia Melendi como artista, pero no cuenta con mi respeto": Ha conseguido lo que quería, hacerse famosillo, pues que te den por culo, a ver si quien te lo lea se atreve a decírtelo, ... Más
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Pipi Estrada cree que la filtración de teléfonos de famosos se ha hecho tras el robo de su agenda: Ya decía yo que qué coño hacía todo el tiempo apuntando en la libreta de MYHYV. Se ha pasado tantos años ideando un ... Más
29 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El magnífico resultado 'La voz' (33%) ensombrece el estreno de la tercera temporada de 'Downton Abbey' (9,5%): MYHYV sigue subiendo y ya se vuelve a poner con más de 1.000.000 de espectadores!!! oleeee oleeee y oleeee
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): cordobes24 vete a ver la mierda antena 3 y dejanos en paz
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Pues el sonido lo han arreglado, lo que no tiene arreglo son las pésimas voces que hay
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): ahahah ay madre a ver ka pasao con el Ruigilipollas ese
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): habrá que escuchar cuando cantes para ver si se han resuelto, me da que no
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): ¿Os imaginais que después de sacar 34% LA VOZ todas las semanas hoy va y saca un 9%??? eh?? os lo imaginais?? a que no, ... Más
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): REVENGE es primero en FOX
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Maika es #LaVoz y punto
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): xalonso no, Rita la cantaora
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): sauron13 Melendi y Neck
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): SAULa3lidergrup no, soy bolo
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): xalonso sí, dicen que va Rita
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Una lengua de fuego arasará la Tierra, es lo más probable, joder menos mal que ya he visto el final de LOST y MUJERES ... Más
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Lo más probable es que justo cuando se alineen se cree una expulsión de magma desde el Sol que alcance la Tierra y abrase ... Más
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): V-3 pero es ujna productora "reciente", a mí me pareció la semana pasada estar viendo la preselección de ... Más
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Dicen que ese día como cada 20,000 años, se alinean La Tierra, el Sol y el centro de la Galaxia y que eso provocará que ... Más
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Y encima aparece la Parca, joder que yuyu
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Marta Robles: "Telemadrid se hunde, se va, acabará por desvanecerse y desaparecerá": qué pareado más bonito el del titular, deberia dedicarse a la literatula, porque lo que es al periodismo...
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Invoco a Lallybroch
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Yo invoco a todos los Mayas para que me digan por qué dejaron el calendario asín