Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

11 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (24,7%) anota un nuevo máximo de temporada con "La batalla de las estrellas": Qué le pasa a LA RULETA que está hundida con un 17% todos los días ya no llega al 20. MYHYV como siempre grande ... Más
10 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' (14,1%) roza los tres millones de espectadores con "Con la comida no se juega": Me encanta este titular: 'Aída' mejora 1,3 puntos en siete días, no coño, va a mejorar en menos días si se emite ... Más
9 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Fringe' regresa con los mismos datos con los que se fue de parón hace tres semanas: Esto si eque es una super SERIE de alta categoría y que no tiene audiencia, quñé asco de gente a todos los que no veis ... Más
8 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Anatomía de Grey' iguala su mínimo de temporada: SCANDAL es grandisimaaaa, pedazo de serie, me ha sorprendido la primera temporada un montón, qué grande
8 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en el vídeo Patricia Montero: "La edad y la manera de enfrentarse a las situaciones es lo que diferencia a Alba de Melinda Gordon": Mira chica, no digas tonterías, los que venden los derechos nunca dejan que las series se salgan de las tramas originales. ... Más
7 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Casi todos los concursantes de 'Gandía Shore' acabarán "pillando" en una macrofiesta: es lo normal en toda fiesta, en la tele y en el mundo real
7 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El equipo de 'Sálvame' asalta el plató de 'El programa de Ana Rosa': jajaja esto sólo lo sabe hacer TELECINCO, la cadena de la alegría y el color. Me encantaaa este cross
7 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia José Corbacho, jurado de 'Tú sí que vales', se pone serio con el ministro Wert: qué asco de tio, por favor que vuelve José Luis MOreno, que a este no le soporto, me da ASCO
6 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Kiko Hernández abandona indefinidamente 'Sálvame' para acudir a un terapeuta: Nada, ya volverá a hacerse un Deluxe cuando le de la gana
6 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ana Toro de 'Gran Hermano', arruinada y operada de un tumor: a ver si arreglamos ya el simbolo de los euros, que después de año y pico ya va siendo hora
6 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ana Toro de 'Gran Hermano', arruinada y operada de un tumor: Joder 20 ? al dia por podar árboles, si gana casi lo mismo que yo
6 de diciembre 2012
6 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: La Ruleta baja 3 puntos, MYHYV sube 1
4 de diciembre 2012
cedequack ha escrito en la pantalla de : Feliz fin del mundo!!!
4 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La nueva novela de J.K. Rowling, "The Casual Vacancy", se convertirá en una serie de BBC: -a-tu-lado- entodavía no se ma pasao el cabreo por contarme la muerte de Dumbledore que lo sepas xD xD
4 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Lluís Pasqual, director del Teatre Lliure, lamenta y critica el boicot a Carmen Machi: Las redes sociales apestan a mierda
4 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La nueva novela de J.K. Rowling, "The Casual Vacancy", se convertirá en una serie de BBC: Qué fuerteeee esto no me lo esperaba. De momento el libro en castellano se llamará "Una vacante imprevista", lo ... Más
4 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Isabel' (22,6%) se corona reina del prime time en su cierre de temporada con más de 4,6 millones: SAULdiciembreA3 Estoy viendo tus fotos, estás bien bueno chaval eh
4 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Isabel' (22,6%) se corona reina del prime time en su cierre de temporada con más de 4,6 millones: Estoy de series de época hasta el coño ya. No saben hacer otra cosa.
4 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia John Slattery repite como director en la sexta temporada de 'Mad Men': maplab98 Siii, fue un pequreño desliz de Gabrielle Solis que acabó bastante accidentado en alta mar xD muy interesante el ... Más
4 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia John Slattery repite como director en la sexta temporada de 'Mad Men': Me he comprado las 5 temporadas en Blu Ray, deseando que me lleguen de la Fnac
3 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia "Tu voz", un local de karaoke de Zaragoza intenta aprovecharse del éxito de 'La voz': Esto es denunciable, pero bueno, todos sabemos que hay marcas muy parecidas, pero son de los chinos
3 de diciembre 2012
3 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Eurovisión cambia de logo por tercera vez en su historia: bah pero si ese logo es el que menos sale, es digamos el logo serio de empresa, el de verdad, el que vemos en casa todo el ... Más
3 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Manu Bennett ('Spartacus') ficha por 'Arrow' para dar vida al villano Deathstroke: por la polla de Júpiter ajajaj
3 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia John Slattery repite como director en la sexta temporada de 'Mad Men': Este hombre fue el marido de Gabrielle Solis en DH
3 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Revenge' sube antes de su parón navideño ayudada por las buenas cifras de 'Once Upon a Time': Y además me vi el episodio antesala al final de la primera temporada de REVENGE, el del flashback, grandeeee grandeeeee la ... Más
3 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Revenge' sube antes de su parón navideño ayudada por las buenas cifras de 'Once Upon a Time': grande grandeee ayer comencé a ver la nueva temporada de ONCE UPON A TIME que grandeeee por Diossssss santoooooo
3 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia "Amanecer, Parte 1" (22,8%) arrasa en Antena 3 con más de 4 millones y medio de espectadores: Madre mia SALVADOS no conoce techo!!
2 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Ryan Murphy y Jessica Lange ya saben cómo será la tercera temporada de 'American Horror Story': Mañana empieza doblado al castellano, sólo en FOX a las 21:30
2 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Tamara Gorro: "Que María Teresa Campos se fijase en mí es un sueño cumplido": jaja qué recuerdos, me acuerdo de cuando Luis, el primer tronista chico de MYHYV en 2008 y de cuando sus compañeras la ... Más
2 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la foto Tania Llasera con hombres desnudos en la cocina: Ruego a FTV que rectifique lo de "junto a hombres desnudos", perdonaaa tienen nombre, son de MYHYV, el de la ... Más
2 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la foto Zeus Tous, desnudo para Primera Línea: cejijunto y feo, cómo se puede creer guapo este chaval???
1 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Nickelodeon estrena el próximo lunes las nuevas aventuras en 3D de 'La abeja Maya': Los Fruittis y toda la mierda por ordenador que llegó después a la puta basura!!!
1 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Nickelodeon estrena el próximo lunes las nuevas aventuras en 3D de 'La abeja Maya': mierda pura el 3D, en qué horita llegaron a España la mierda de dibujos por ordenador, personajes sin carisma, ... Más
1 de diciembre 2012
1 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Blue Bloods', lo más visto de la noche del viernes pero 'Undercover Boss' se lleva los demográficos: se puede saber qué hostias ha pasado con FRINGE?? Y después dicen que no tiene audiencia la madre que les parió, pero ... Más
1 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco (14,3%) y Mediaset (28,4%) lideran en noviembre tras un ajustado pulso con Antena 3: Está claro quién hace TV de calidad, A3 pulso igualado pero gracias a algo que no hacen ellos, la F1, mientras que T5 hace ... Más
1 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: ayer Mercedes sensacional con Diario de... que vino a mi ciudad