Actividad de galeo
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: oleeeeee, diosa de mi vida
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: "No hagas caso a quien despreció una obra maestra como Chernobyl." ¿YOOOO?
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La pantalla de galeo, un lugar donde todo puede pasar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Y bienestar.
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Diría que es lo que he dicho... Pero una cosa es respetar las distintas naciones, y otra el chovinismo en el que se cae ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Es bueno que los nazis y fascistas no os ocultéis, para teneros identificados.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Después a atracar bancos.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A mi el año nuevo me la refanfinfla. Ya he dicho más de una vez que no celebro ni fiestas ni tradiciones.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A comer
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Las cañas de chocolate me gustan,pero no son mis favoritas
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: LAs uvas me dan asco
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Netflix rescata a Willy Toledo para la miniserie 'Los favoritos de Midas': La gente de izquierdas no trabajará en empresas capitalistas cuando los de derechas y los capitalistas renunciéis a todos ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Y dulces. Bueno, también fruta
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hace más de 30 años que no como vegetales.
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Cayetana Álvarez de Toledo se reafirma en sus polémicas declaraciones sobre el consentimiento sexual: Al PP le imiportan una mierda las mujeres asesinadas, violadas y maltratadas, prefiere excusar o defender a los agresores.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, en realidad es sano, pero me da tanto asco... No como en la misma habitación donde hay lechuga...
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Críticas a Espinosa de los Monteros por reírse de Irene Montero nombrando a las víctimas del franquismo: Cabrera, no sirve de nada, te han demostrado muchas veces el machismo predominante y como los maltratadores aun dominan el ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, ¿miedito por si no te gusta o por la historia y ambientación?
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Si eres de izquierdas no puedes ser nacionalista, como mucho puedes ser tolerante con las distintas nacionalidades. Pero tu ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Elogiar al PNV es como elogiar al PP o a VOX...
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Críticas a Espinosa de los Monteros por reírse de Irene Montero nombrando a las víctimas del franquismo: Me responde el que se ríe de que las mujeres sean discriminadas, torturadas y asesinadas por los machistas...
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Javier Gutiérrez renunció a ser El Profesor en 'La Casa de Papel' por su compromiso con "Campeones": Lo prefiero infinitamente más en Estoy Vivo que en la casa de papel.
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Críticas a Espinosa de los Monteros por reírse de Irene Montero nombrando a las víctimas del franquismo: No lo olvidemos nunca, a gran parte de la derecha española, y a toda la extrema derecha, lo único que les impide matar a ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Elazotes, tienes que ver Malaka, no La casa de papel!!
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ok, amor, mucho amor, voy quitándome los pantalones.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, ve Malaka
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon me roompe el corazón
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Lo mejor de lasflores es que no se comen, no como la maldita y nauseabunda lechuga, puagh!
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hola lukiiiii!!
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Sharp Objects, la he visto,es buenísima!. Y Amy Adams es una diosa.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, Sin Chan mola. Empieza The Good Place.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,demasiado pequeño para valorarlo
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': El PNV no es mucho mejor que VOX, pero yo habría hecho lo mismo, dar la mano a un nazi de VOX mientras con la otra te ... Más
1 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Netflix rompe su relación con el diario ABC por un anuncio homófobo: 8 dislikes, madre del amor santo, los fanáticos de Netflix son tan estúpidos como los de Mediaset...
1 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia La Fiscalía investiga a TV3 por un gag de 'Està passant!' en el que llaman "perros" a los Mossos: ¿Hacer su trabajo?, se ha visto a policías pegar a ancianos, a gente que está sentada en el suelo, de meter palizas a ... Más
1 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿De qué trata un debate político?
1 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo me lío con esas cosas
1 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si que suena absurdo
1 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ME llama cero
1 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia La Fiscalía investiga a TV3 por un gag de 'Està passant!' en el que llaman "perros" a los Mossos: Los perros son mejores que las personas, de todas formas parece que los mossos se dan por aludidos, por algo será. Se ... Más