FormulaTV
Este vídeo contiene spoilers

FÓRMULA PONIENTE

Análisis del 8x06 de 'Juego de Tronos': ¿Ha sido un final demasiado conservador?

Analizamos el último episodio de la serie 'Game of Thrones', titulado "El Trono de Hierro" (The Iron Throne).

15.905

Alejandro Rodera / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 20 Mayo 2019 12:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

Ahora sí, 'Juego de Tronos' ha llegado a su final. Después de ocho temporadas y 73 episodios, la épica serie basada en la saga literaria "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin se despide con el episodio "El Trono de Hierro" (The Iron Throne). Tras la masacre realizada por Daenerys Targaryen en Desembarco del Rey, arranca con las consecuencias de lo ocurrido y la reacción de Tyrion Lannister y Jon Snow.

Un inicio pausado que deja claro que no hay vuelta atrás con el gran giro del personaje de Daenerys que está dispuesta a seguir librando guerras más allá de Poniente. Pero la antigua Mano de la Reina no puede permitirlo e intenta hacer entrar en razón a Jon para que evite el apocalipsis. Finalmente, el legítimo heredero del Trono de Hierro acaba asesinando a su amada reina y es desterrado a la Guardia de la Noche. Por último, nos muestran un epílogo para conocer el futuro de los Siete Reinos.

En la sección 'Fórmula Poniente' analizamos las claves de este sexto y último episodio que, una vez más, ha vuelto a dividir a los seguidores de la ficción de HBO: algunos consideran que han destrozado la serie y otros se sienten satisfechos con el cierre. ¿Ha faltado emoción y riesgo? ¿Ha decepcionado el destino de Jon Snow? ¿Ha sido acertada la elección del nuevo rey?

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series