Serie relacionada
Popularidad: #98 de 3.525
- 270
- 305
Alicent ha dado un paso al frente en el séptimo episodio de 'La Casa del Dragón'. En el capítulo anterior ya vimos que la hija de Otto, interpretada en su versión adulta por Olivia Cooke, estaba lista para manejar los hilos desde la sombra, pero en la entrega de esta semana se ha expuesto su faceta de cara al resto de la corte. Tras el ataque del que ha sido víctima su hijo Aemond -que para ser justos venía provocando tras usurpar a Vhagar-, la reina ha atacado a Rhaenyra con la daga de acero valyrio.
En el nuevo 'Fórmula Poniente' indagamos en la importancia de esa agresión, que ha desembocado en el primer derramamiento de sangre entre ambos bandos. De hecho, la propia heredera ya se refiere a sus rivales como los Verdes, evidenciando la distancia entre sus aliados, los Negros, y los de Alicent. En cuanto a Rhaenyra, también tenemos que hablar de la consumación de su vínculo con Daemon, que ha ido sucedida de una drástica decisión relacionada con Laenor.
Aunque el hijo de Corlys y Rhaenys estaba dispuesto a renunciar a su felicidad para apoyar a Rhaenyra, la primogénita de Viserys ha confeccionado una conspiración junto a Daemon para fortalecer su postura. ¿Se saldrá con la suya o ese complot se volverá en su contra?