FormulaTV
AUDIENCIAS 'El 1%' (14,4%) lidera en su final y 'Apatrullando' (8,2%) se estrena con éxito sobre 'Lazos' (7%)

CHUPITO DE GASOLINA

La divertida y deportiva versión de "Nochentera" de un locutor de Eurosport en las 24 horas de Le Mans

"La noche canalla" de Eurosport ha ofrecido su particular versión del tema eurovisivo.

4.180

EurosportPublicado: Domingo 11 Junio 2023 17:50

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,4

Popularidad: #59 de 1.981

  • 9

  • 3

"Nochentera" de Vicco se ha convertido en el hit indiscutible del Benidorm Fest 2023. Suena en todas las fiestas y discotecas y seguro que se convertirá en uno de los temas más escuchados de este verano. Y lo mejor de todo, es que no conoce fronteras. Da igual si eres eurofán o si lo tuyo son los coches de carreras, que "Nochentera" te sigue allá a donde vayas.

En el último 24 horas de Le Mans en "La noche canalla", presentada por Santi Ayala, Igor Zamorano y David Sánchez de Castro, han preparado una divertida versión del tema de Vicco, en el que han modificado un poco la letra para ajustarlo a su temática deportiva: "Y me pongo a cantar, para que luego en redes tengan de qué hablar", empezaba uno de los locutores tarareando. "¡Todos juntos! La nochentera, toda la noche entera, la Eurosport entera la ves con quién quieras. Noche canalla, toda la noche entera, el centenario de la carrera", cantaban al unísono.

De hecho, no ha sido la única versión de un tema eurovisivo en viralizarse. "SloMo" de Chanel Terrero, que quedó en la tercera posición del Festival de Eurovisión 2022, tiene a partir de ahora su peculiar versión de la canción en forma de jota riojana. El grupo de Danzas de Logroño sorprendió a todos durante La Ofrenda Floral a San Bernabé con una versión del tema mientras un grupo de personas bailaban la jota al ritmo del "slomo-mo-mo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series