FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REPORTAJE

Eurovisión 2019: Así es el EuroVillage y así se vive el festival en Tel Aviv

Recorremos el Eurovision Village de Tel Aviv retando a la gente a cantar "Israel, Israel, qué bonito es Israel", el estribillo de la viral "En tus tierras bailaré".

2.770

David CarroPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 18:29

Programa relacionado

Envuelto en un gran revuelo mediático, el Festival de Eurovisión 2019 acabó aterrizando en Tel Aviv, donde ha sido recibido con entusiasmo por los israelíes dada la gran visibilidad que ofrece al país ante Europa. Tanto el ayuntamiento de la ciudad como la televisión anfitriona, Kan, han desplegado un brillante espectáculo dentro y fuera del escenario.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención a residentes y turistas es el Eurovision Village, el tradicional punto de encuentro entre los eurofans y la sede del certamen. Este año destaca por estar situado junto a la playa, contar con un enorme escenario y tener un aspecto más familiar que nunca. Durante toda la semana ha recibido visitas de miles de personas animadas ante el evento musical más importante del mundo.

FormulaTV ha visitado el EuroVillage para recoger opiniones acerca de la organización de Eurovisión 2019 y conocer los favoritos del público, entre el que se encuentran, como siempre, muchos fans españoles. Además, hemos propuesto un reto a todo aquel que nos hemos encontrado. ¿Se atreverán a cantar "Israel, Israel, qué bonito es Israel", el estribillo de la canción viral que interpretan Wendy Sulca, Delfín hasta el fin y La Tigresa del Oriente?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series