FormulaTV

ESC 2019

Eurovisión 2019: La prensa reacciona a la actuación de Miki Núñez en la Semifinal 1

Así ha reaccionado la prensa acreditada en Expo Tel Aviv (Israel) ante la actuación de los representantes de España en la primera Semifinal del Festival de Eurovisión 2019.

7.567

FormulaTVPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 02:20

Programa relacionado

"La venda ya cayó y solo quedó la alegría. La venda ya cayó y empezarán nuevos días". Con estas estrofas, Miki Núñez ha creado una auténtica fiesta en el escenario de Expo Tel Aviv (Tel Aviv Convention Center) donde se celebra la 64ª edición del Festival de Eurovisión. El representante de España ha derrochado energía, positividad y color con el fragmento de la actuación de "La venda" emitido en la primera Semifinal del certamen. Junto a los bailarines y coristas Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Coem, María Acosta y Mary Martínez, ha contagiado su fuerza al público y también a la prensa acreditada.

Durante la emisión de la Semifinal, los medios acreditados no han perdido detalle de la puesta en escena de la candidatura española y de la aparición de Paco, la marioneta que tantos comentarios ha generado. Sin duda, la alegría ha sido el sentimiento que más hemos podido percibir entre todos los periodistas acreditados y no han sido pocos los que no han dudado en tararear algunos versos de la canción incluso. A otros les hemos visto también bailar y demostrar que sin duda, "La venda" es un tema que sí transmite alegría y ganas de fiesta. Viendo las reacciones de los periodistas desplazados a Tel Aviv, parece que la canción con la que Núñez intentará ganar Eurovisión 2019 sí llama la atención y es una de las que más movimiento ha despertado en el lugar

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series