FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESTINO TEL AVIV

Eurovisión 2019: La prensa reacciona al anuncio de los finalistas de la Semifinal 2

Suiza, Abania, Suecia, Rusia, o Macedonia del Norte son algunos de los países que competirán por la victoria en la Gran Final.

2.117

FormulaTVPublicado: Viernes 17 Mayo 2019 00:03

Programa relacionado

La eurosemana sigue avanzando en Tel Aviv y por ello, este jueves 16 de mayo ha tocado realizar la siguiente parada en el camino que nos lleva a la Gran Final que se realizará dos días después. Es decir, ha tocado disfrutar de la segunda semifinal de este Eurovisión 2019 que sin duda nos está regalando grandes momentazos (musicales y televisivos) en el Expo Tel Aviv, de Israel. Era innegable que nos encontrábamos ante una noche en la que competían los grandes favoritos de la edición y como era previsible, estos han conseguido el favor del público y el jurado profesional, logrando pasar a la siguiente fase del certamen musical europeo.

De esta forma, apuestas tan fuertes como la de Luca Hänni con "She got me" (Suiza), la de John Lundvik con "Too late for love" (Suecia) o la candidatura de Duncan Laurence con "Arcade" (Países Bajos) han logrado clasificarse para la Gran Final junto a otros países como Rusia, Azerbaiyán, Noruega o Dinamarca. El anuncio de estos clasificados se ha vivido con gran intensidad en la sala de prensa de Tel Aviv en la que los periodistas acreditados no han dudado en saltar, chillar, emocionarse y demostrar que sin duda están viviendo este Eurovisión 2019 a fondo. Repasamos algunas de sus reacciones más destacadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series