FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡LA VENDA VA A CAER!

Eurovisión 2019: Amigos y compañeros de Miki Núñez le desean mucha suerte en la Gran Final

Concursantes de 'OT', exrepresentantes de España en el Festival y profesionales del medio le lanzan un bonito mensaje al catalán.

5.504

Héctor Alabadi / David CarroPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 17:55

Programa relacionado

Uno de los momentos más importantes de la carrera de Miki Núñez ha llegado. Este sábado 18 de mayo, el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 se subirá al escenario del Expo Tel Aviv para interpretar en directo "La venda", un tema compuesto por Adrià Salas con el que pretende conquistar a toda Europa. Tras meses de ensayos, de mucho esfuerzo vocal y físico y de recorrerse medio continente promocionando su candidatura, ha llegado el momento de que la venda caiga de una vez por todas y solo quede la alegría. Ha llegado el momento que todos descubran su original puesta en escena en la que el color, la fuerza y la energía son sin duda fundamentales.

Bien seguro que Núñez sentirá los nervios dentro de él las horas previas a la gran actuación pero nosotros tenemos claro que va a triunfar y que va a protagonizar un buenísimo papel sobre el euroescenario. Pero... no somos los únicos. Infinidad de compañeros del catalán en 'Operación Triunfo', de rostros estrechamente vinculados a la emisión del Festival en TVE, de otros representantes de España en Eurovisión años atrás y de amigos de Núñez, han querido unirse a nosotros para desearle mucha suerte y ánimo en la mayor aventura musical de su vida. Porque sí Miki, la venda va a caer este sábado en Eurovisión y tú vas a triunfar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series