FormulaTV

REPORTAJE

Los representantes de Eurovisión 2019 descubren España y prueban los torreznos

Emulando a la gran Paquita Salas, los representantes de Eurovisión 2019 no quisieron irse de Madrid sin probar unos buenos torreznos.

3.001

David CarroPublicado: Sábado 11 Mayo 2019 11:10

Programa relacionado

Un buen torrezno con un copazo de gin tonic. Lo segundo no pudimos -por motivos obvios- ofrecérselo a los representantes del Festival de Eurovisión 2019 durante su paso por Madrid, pero no nos resistimos a llevarle un pedacito del manjar que hace feliz a Paquita Salas hasta en los momentos más difíciles.

Las S!sters de Alemania, Roko de Croacia, Lake Malawi de República Checa, Victor Crone de Estonia o Ira Losco, antigua representante de Malta, son solo algunos de los artistas de otros países que no pudieron resistirse a semejante manjar ibérico. Sorprendentemente, no son pocos los que ya lo conocían previamente. También se lo ofrecimos a cantantes de nuestro panorama musical, como Las Ketchup o Alfonso La Cruz, concursante de 'Operación Triunfo 2018', aunque no se mostraron tan entusiasmados como los demás.

Por otra parte, ¿qué tópicos y clichés conocen en otros países sobre España? ¿Es todo fiesta, playa, buen tiempo y tapas o saben algo más? Preguntamos también sobre este tema a los representantes eurovisivos aprovechando su visita durante la preparty celebrada en Madrid, donde se dieron cita más de 40 artistas, la mitad de los cuales tratan de hacerse con el ansiado micrófono de cristal en Tel Aviv.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos