FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESC 2019

Eurovisión 2019: Segundo ensayo de Miki cantando "La Venda" (España)

El joven se ha subido al escenario acompañado de toda una explosión de color, que combina a la perfección con el positivismo que trasmite la canción que defiende.

8.199

FormulaTVPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 11:17

Programa relacionado

Desde que se alzara como el ganador de selección española para ir a Eurovision 2019, todo el mundo tenía claro que Miki Núñez y "La venda" deberían de ser una explosión de alegría que llenara el escenario de Tel Avid de positivismo. Pues bien, el joven y su puesta en escena no defraudaron a nadie. Acompañado de una estructura en forma de casa, el espectador asiste a toda una mezcla de colores, que pintan mejor que nada lo que significa la canción que representa a nuestro país.

Durante el primer ensayo, tanto la prensa internacional como los eurofaners quedaron satisfechos con lo que había conseguido Fokas Evangelinos, el director escénico. Sin embargo, si que apuntaron a algún que otro detalle, como el famoso robot/marioneta Paco, que ha sido el elemento más chirriante para la mayoría, aunque los hay también que lo ven muy gracioso y llamativo. En este segundo ensayo, Paco ha vuelto de nuevo al escenario y, esta vez, se ha motivo con mucha más soltura. Por otro lado, algún que otro eurofan apuntaba a que se necesita una mejoría de iluminación en la zona de la casa, pero esto es un pequeño detalle que se pueden mejorar sin mucho esfuerzo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series