FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESC 2019

Eurovisión 2019: Serhat canta "Say Na Na Na", canción con la que representa a San Marino

Serhat regresa a Eurovisión tras representar a San Marino en 2016 con "I didn't know".

2.915

SMRTVPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 14:58

Programa relacionado

Es uno de los numerosos regresos de artistas que se producirán en el Festival de Eurovisión 2019. A pesar de quedarse en semifinales en Estocolmo 2016, fue uno de los participantes más mediáticos y su presencia no pasó desapercibida, motivo por el que la televisión pública SMRTV ha tomado la decisión a nivel interno de enviarle para volver a probar suerte en Israel.

Serhat regresa con "Say na na na", un tema rítmico que respira influencias disco y años 80. Y, como era habitual en la época, su lanzamiento viene acompañado de un largo repertorio de remixes de diferentes productores y estilos. En el videoclip todo el mundo se anima a bailar al son del artista, esencia que previsiblemente se trasladará al escenario de Tel Aviv.

San Marino en el Festival de Eurovisión

San Marino debutó en Eurovisión en el año 2008, donde un mal resultado en la semifinal influyó en no volver a intentarlo en las decisiones siguientes. Sin embargo, regresó en Düsseldorf 2011 y, desde entonces, ha participado sin descanso. Tan solo ha conseguido clasificarse en una ocasión, en 2014, con su emblemática Valentina Monetta y la canción "Maybe". El resultado final, no obstante, quedó lejos de la victoria: una 24ª posición.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series