FormulaTV

ESC 2019

'Eurovisión Diaries': Analizamos el videoclip de "La venda" de Miki Núñez, ¿acierto o error?

El videoclip también desvela cómo suena la versión final de la canción compuesta por Adrià Salas para Eurovisión 2019.

7.994

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 00:05

Programa relacionado

"La venda ya cayó". La candidatura española para el Festival de Eurovisión 2019 ya tiene su carta de presentación en Europa. Miki Núñez estrena el videoclip de "La venda", la canción con la que representará a España en el escenario de Tel Aviv (Israel), cuya final se celebrará el próximo 18 de mayo. Grabado en en el Mercantic de San Cugat del Vallés (Barcelona) y dirigido por Adrià Pujol y Fèlix Cortés de Nebraska Produccions, compañía que ha trabajado con grupos como Txarango, el vídeo busca transmitir vitalidad, buen rollo y fiesta, sin olvidar el mensaje del tema: despojarse de los prejuicios y ser uno mismo.

El videoclip también desvela cómo suena la versión final de la canción compuesta por Adrià Salas (La Pegatina). Tras regrabar el tema y realizar una nueva producción, "suena igual pero con un arreglo más amplio, más estadio", según el propio intérprete. El tema sigue contando con su tono eminentemente festivo, mezclando toques mediterráneos, mestizos y urbanos.

En una nueva entrega de la sección 'Eurovisión Diaries' reaccionamos al estreno del videoclip, analizamos el resultado y opinamos sobre la versión final de "La venda". ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Ha perdido la canción algo de fuerza o su sello con esta nueva producción?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series