FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONEXIÓN TLEL AVIV

Eurovisión Diaries: ¿Quiénes se clasificarán en la Semifinal 2 de Eurovisión 2019?

¿Conseguirán pasar a la gran final grandes favoritos como Suiza, Países Bajos o Rusia? Realizamos nuestras apuestas antes de la segunda semifinal.

1.969

David Carro / Cristian Quijorna / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 11:07

Programa relacionado

El camino a la Gran Final de Eurovisión 2019 sigue y la siguiente parada es la Semifinal 2 que se celebra este jueves 16 de mayo en Tel Aviv. La UER y la KAN lo tienen todo preparado para una nueva gala en la que 18 países se jugarán las diez plazas que hay para formar parte de la última entrega del desenlace del reconocido certamen musical. A diferencia de lo que sucedió en la primera semifinal, esta vez sí nos encontramos con los grandes favoritos, por lo que lograr la victoria no les va a resultar nada sencillo para todos. ¿Habrá grandes sorpresas? ¿Los favoritos pasarán a la Gala Final o se quedarán en el camino? ¿Surgirá algún nuevo e inesperado favorito?

De todo ello hablamos en nuestra nueva entrega en directo de la sección 'Eurovisión Diaries' previa a la celebración de esta Semifinal 2. Analizamos una a una todas las candidaturas y pronosticamos si los diferentes artistas pasarán o no esta fase. ¿El gran favorito Duncan Laurence con "Arcade" será también el mejor valorado de la noche? ¿Logrará una vez más Suecia conquistar Eurovisión, esta vez con John Lundvik? ¿Michela Pace podrá subsanar sus problemas técnicos sufridos en los primeros ensayos? ¿Rusia volverá a arrasar tras su nefasto pase por el último Festival? Lo analizamos todo en esta entrega en la que además cumplimos nuestro reto tras perder el reto de la anterior 'Eurovisión Diaries'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series