FormulaTV

JESC 2018

Eurovisión Junior 2018: Daniel Aleks Yastremskiy representa a Bielorrusia con "Time"

La canción fue elegida entre diez propuestas en una preselección celebrada a nivel nacional en el país anfitrión de Eurovisión Junior 2018.

1.995

BTRCPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 13:22

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #253 de 1.918

  • 3

  • 1

Daniel Aleks Yastremskiy es el representante de Bielorrusa en el Festival de Eurovisión Junior 2018 que acoge el propio país el próximo 25 de noviembre en la capital, Minsk. El joven artista fue elegido de entre diez artistas en la preselección que se celebra a nivel nacional. Su canción, "Time", fue la favorita de la audiencia, lo que le hizo ser elegido para defender la bandera del país anfitrión.

El concurso nacional eligió la canción de Daniel mediante el televoto y la decisión del jurado. "Time" se alzó como la canción favorita de la audiencia, sin embargo, tan solo obtuvo cuatro puntos del equipo de jueces. Con ellos acumuló lo necesario para vencer por un punto de diferencia a otra de las candidatas, "Welcome To My Belarus", de Maria Zhillna.

La dirección de los votos fue tan polarizada que las actuaciones mejor valoradas por el jurado fueron las que menos puntos obtuvieron de los espectadores, ofreciendo estos la mayoría de sus votos a dos de las canciones que menos destacaron por parte de los jueces. Contra todo pronóstico, será el joven Daniel Aleks Yastremskiy el que lleve la voz cantante de su país en el Minsk Arena en la 16ª edición del certamen infantil.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series