FormulaTV

JESC 2018

Eurovisión Junior 2018: Levon Galstyan representa a Armenia con "L.E.V.O.N"

El artista, de tan solo doce años, da nombre al tema que interpreta y se convierte en el representante de Armenia en el festival internacional.

2.509

AMPTVPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 13:57

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #224 de 2.076

  • 3

  • 1

Levon Galstyan ha sido elegido como representante de Armenia en el Festival de Eurovisión Junior 2018. Además de ponerle nombre a la canción, "L.E.V.O.N", el cantante, de tan solo doce años, se ha convertido en toda un fenómeno de Armenia con su próxima participación en dicho festival internacional.

El tema vencedor fue seleccionado en el concurso que celebra el propio país a nivel nacional, llamado 'Depi Mankakan Evratesil'. Entre todas las candidatas, la canción de Levon fue la favorita del público y de un jurado internacional exigente, siendo finalmente la elegida para defender la bandera de Armenia en Minsk el próximo mes de noviembre. Repleta de ritmos orientales, el joven cantante pretende volver a su país con el trofeo bajo el brazo. La primera y última victoria de Armenia en el concurso fue en el año 2010 con Vladimir Arzumanyan y su "Mama".

Tiene solo doce años, pero su experiencia en la música no comienza con este salto internacional. El joven ya participó anteriormente en la edición rusa de 'The Voice Kids'. Aunque no resultó el ganador de su edición, su participación le abrió las puertas a otros concursos de música y festivales, tanto a nivel nacional como internacional, con los que cosechó un gran éxito.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series