FormulaTV

JESC 2018

Eurovisión Junior 2018: Melissa y Marco representan a Italia con "What Is Love"

Melissa y Marco, representantes de Italia en Minsk, son un reflejo de una Italia más moderna y multicultural.

1.715

RaiPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 13:57

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #224 de 2.076

  • 3

  • 1

El dúo formado por los pequeños Melissa y Marco ha sido el elegido por Rai para representar a Italia en el Festival de Eurovisión Junior 2018. Viajarán a Minsk (Bielorrusia) con la canción "What Is Love", cuyo videoclip se grabó entre los canales de Venecia.

Melissa tiene 10 años y procede de Savona, al norte del país de la bota. Marco es de L'Aquila, en la céntrica región de Abruzos, y tiene 14 años. Juntos son los quintos representantes de Italia en Eurovisión Junior e intentarán mejorar la undécima posición obtenida en 2017 por Maria Iside Fiore con la canción "Scelgo (My Choice)".

Italia debutó en el certamen infantil en el año 2014. Sea o no por la suerte del principiante, no puedo empezar con mejor pie, ya que ganó esa primera edición. Desde entonces ha seguido una trayectoria desigual y a la tercera posición obtenida en 2016 le acompañan dos puestos en la segunda mitad de la tabla.

A excepción de 2015, la televisión italiana siempre ha optado por elegir a sus representantes de manera interna. El balance debe ser positivo para haber decidido seguir este mismo método un año más, en esta ocasión con una pareja de artistas que reflejan un país más moderno y multicultural.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series