FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JESC 2020

Eurovisión Junior 2020: Alicja Tracz representa a Polonia con "I'll Be Standing"

La joven artista es la encargada de intentar llevarse la victoria del país por tercera vez con un tema en el que quiere plasmar la importancia de perseguir tus sueños.

1.440

JESCPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 14:30

Polonia busca su tercera victoria con Alicja Tracz, la joven de 10 años que representa al país anfitrión con su tema "I'll Be Standing" (Estaré en pie) en Festival de Eurovisión Junior 2020. Destacó en la final nacional siendo la favorita del jurado compuesto por Viki Gabor (ganador del certamen musical infantil en 2019), Cleo (participó en el año 2014) y el cantante y compositor, David Kwiatkowski. Por si fuera poco, la pequeña artista también fue la más votada por el público.

Alicja Tracz vive con su familia en un pueblo de la provincia de Lublin y aunque le encanta disfrutar de toda clase de actividades como bailar, patinar, escalar, montar en bicicleta o viajar, lo que realmente le gusta es cantar. Ya tiene experiencia representando a su país en otros concursos internacionales y ha visitado Malta, Bulgaria e Italia. Paralelamente, en Polonia, llegó a la fase final de la tercera edición de 'The Voice Kids'.

El pasado mes de mayo lanzó su primer single junto a su hermana, que también es cantante. Gracias a ella, empezó a dedicarse a la música tras verla interpretar un tema en un concurso. "I'll Be Standing", tema el que participará el 29 de noviembre está escrito y compuesto por Andrzej Gromala y Sara Chmiel-Gromala. Quiere mostrar a la audiencia lo importante que es seguir adelante con los sueños y no derrumbarse, incluso cuando la situación empeore.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series