FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JESC 2020

Eurovisión Junior 2020: Sofía Feskova representa a Rusia con "Moy Novy Den"

La joven de 11 años consiguió ganar el concurso nacional por delante de 100 candidatos que formaron parte de la selección.

1.528

JESCPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 14:19

Sofía Feskova es la representante de Rusia en el Festival de Eurovisión Junior 2020 con su tema "Moy Novy Den" ("Mi Nuevo Día"). La joven de 11 años de edad fue elegida entre más de 100 participantes en la selección nacional. El 25 de septiembre, se celebró en Moscú una gala sin público en plató donde llegaron tan solo once candidatos. La pequeña ganó el concurso gracias a una combinación de votos por parte del público y del jurado.

Denberel Oorzhak y Tatyana Mezhentseva, los representantes rusos del año pasado, entregaron el premio a la representante de Rusia en el certamen infantil: "Ni siquiera podía pensar que esto sucedería alguna vez y me convertiría en finalista. Tenía competidores valiosos y fuertes", declaró la cantante. Uno de los sueños que tiene Sofía Feskova es cantar algún día con Polina Gagarina, su cantante favorita y representante del país en el Festival de Eurovisión 2015 que consiguió hacerse con el segundo lugar.

Feskova se pondrá al frente de los millones espectadores que verán el certamen con su tema "Moy Novy Den" ("Mi Nuevo Día"), una canción que fue escrita por ella misma donde buscar mandar un mensaje optimista: "El significado de la canción es que uno nunca debe rendirse, seguir adelante y llenar todos los días de generosidad y felicidad".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series