FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Elisabetta Lizza representa a Italia con "Specchio"

Tras su ausencia en Eurovisión Junior 2020, Italia regresa al festival de la mano de Elisabetta Lizza.

1.647

UERPublicado: Viernes 19 Noviembre 2021 13:41

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #926 de 2.093

  • 2

  • 1

La RAI ha sido la encargado de elegir internamente quién representaría a Italia en el Festival de Eurovisión Junior 2021. La candidata seleccionada es Elisabetta Lizza y se subirá al escenario de La Seine Musicale de Paris con el tema "Specchio" o "Mirror on the world". La joven interpretará esta canción en italiano en la 19ª edición del festival el 19 de diciembre de 2021.

La niña nació en Ardo, una pequeña localidad de la provincia de Brescia, que se encuentra en la región de Lombardía. En los últimos años, Elisabetta Lizza ha adquirido tablas sobre los escenarios, gracias a su experiencia en musicales y competiciones a nivel local. Además, no solo es cantante, sino también bailarina y una talentosa pianista. Entre sus artistas favoritos destaca a sus compatriotas Måneskin, Sam Smith y Bruno Mars.

Italia decidió no participar en la edición 18ª edición del festival infantil debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Su última representante fue Mara Viola, que alcanzó la séptima posición gracias a los 129 votos conseguidos con su tema "La voce della terra". El 19 de diciembre de 2021, los espectadores italianos podrán seguir la gala a través de los canales Rai Gulp y Rai Play.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series