FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

JESC 2022

Eurovisión Junior 2022: Carlos Higes representa a España con "Señorita"

El valenciano presenta una canción que fusiona lo latino y lo urbano con tintes flamencos que hacen la canción de lo más pegadiza.

3.491

RTVEPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 16:04

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2022
5,0

Popularidad: #448 de 2.088

El 11 de diciembre, Carlos Higes representará a España en el Festival de Eurovisión Junior 2022 celebrado en Ereván, con la canción "Señorita". Un tema pegadizo en el que se entremezclan los ritmos latinos y urbanos con tintes flamencos, una combinación explosiva que culmina con la coreografía que Vicky Gómez ha diseñado para él y sus ocho bailarines en el videoclip.

El director creativo del videoclip ha sido Pepo Alfaro, y él ha sido el encargado de mostrar alguno de los rincones más representativos de Valencia, ciudad natal de Higes, así como del arte metropolitano próximo a la ribera del río Turia. Además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Pont del Regne, que también aparecen, el color y el baile son dos de los elementos más destacables y significativos del vídeo.

La edad con la que Carlos Higes representará a España en Eurovisión Junior es de 11 años. Sin embargo, a pesar de su corta edad, ya ha aparecido anteriormente en otros formatos televisivos. En el 2020 se estrenó ante las cámaras participando en la primera edición de 'Idol Kids' y dos años después se atrevió a concursar en 'La Voz Kids 2022', formando parte del equipo de Aitana Ocaña.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series