FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JESC 2022

Eurovisión Junior 2022: Katarina Savic representa a Serbia con "Svet Bez Granica"

La representante serbia canta al amor adolescente y demuestra sus habilidades con el trombón en su propuesta para el festival infantil.

3.002

UERPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 17:47

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2022
5,0

Popularidad: #437 de 2.076

Katarina Savic, representante de Serbia en el Festival de Eurovisión Junior 2022, pondrá a prueba su talento vocal en Ereván, el 11 de diciembre, donde interpretará "Svet Bez Granica" ("Mundo sin límites"). Se presenta tras conseguir ser seleccionada en el casting abierto de la RTS, la televisión estatal serbia.

De 12 años, Savic adora la música y la danza. Toca el trombón y baila ballet, y ambas cosas quedan reflejadas en su videoclip. Con un vestido negro de gasa transparente, baila en un centro comercial. Se convierte en maniquí y es observada por un joven, que pone su mano sobre el cristal a la altura de la suya. Lento y emotivo, pero también romántico y épico: así es el tema en serbio compuesto por Ivana Dragicevi. En él, Katarina habla sobre el enamoramiento adolescente, y pide a sus padres que lo acepten.

La anterior participación serbia fue la de Jovana y Dunja, que quedaron en decimotercera posición. El país no ha tenido demasiada suerte en los últimos años, quedando prácticamente siempre por debajo de la décima posición. Solo en 2007 y 2010 ha subido al podio, logrando la tercera posición. Katarina Savic podría romper esta mala racha, o quizás encontrar un trampolín que la lance a la edición senior, como sucedió con Nevena Bozovic.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series