FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JESC 2022

Eurovisión Junior 2022: Mariam Bigvava representa a Georgia con "I Believe"

La joven de 11 años representa al país vecino de Armenia con una balada potente con la que pretende transmitir un mensaje de paz y de esperanza.

1.726

UERPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 17:17

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2022
5,0

Popularidad: #429 de 2.062

Mariam Bigvava es la joven de 11 años encargada de representar a Georgia en el Festival de Eurovisión Junior 2022. La artista fue la ganadora de la quinta edición del Ranina con una impresionante actuación que fue valorada positivamente por el jurado y que la convirtió en la seleccionada de la vigésima edición del certamen musical celebrado en Ereván. Sin embargo, fue una de las últimas en presentar la canción con la que participaría y es que a la GPB georgiana le costó encontrar la mejor opción para Bigvava.

La delegación georgiana, que fue la encargada de seleccionar una canción para la cantante, contó con la inestimable ayuda de Giorgi Kukhianidze, un compositor que ya ha estado ligado al festival anteriormente. Ha sido el autor de "Bzz", "Candy Music" y "Mzeo", tres canciones que ganaron el certamen en ediciones pasadas. Para este año, ha compuesto el tema "I Believe", una balada potente con un mensaje de esperanza y paz. Además, ha contado con la ayuda de Beni Kadagidze e Iru Khechanovi, quienes se han encargado de la letra del tema.

Bigvava lleva cantando desde que tiene uso de razón y desde los 7 años comenzó con el estudio de instrumentos musicales. Además de la música, es una gran fan del fútbol y del ciclismo, pero la gran oportunidad de triunfar le ha llegado en el mundo de los artistas. Habrá que esperar al 11 de diciembre para ver si la joven exprime esta oportunidad al máximo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series