FormulaTV

JESC 2022

Eurovisión Junior 2022: Nare representa a Armenia con "DANCE!"

La joven de 14 años cantará, desde casa y como anfitriona, una oda al baile de lo más pop.

2.227

UERPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 16:55

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2022
5,0

Popularidad: #803 de 1.895

Nare Ghazaryan es la representante armenia del Festival de Eurovisión Junior 2022. Se trata de la anfitriona del certamen, que se celebra en el país del Cáucaso. El 11 de diciembre, cantará en Ereván la canción "DANCE!", un tema pop y moderno que en su videoclip se caracteriza por el estilo urbano y las luces de neón. Participante de talent shows y aficionada al baile, fue escogida de entre 100 candidatos y cantará en el Complejo Karen Demirchyan de Ereván.

Presentada por la televisión pública armenia, la AMPTV, tras el proceso de selección interna, la joven de 14 años ha hecho público su colorido y enérgico videoclip. "DANCE!", que combina inglés y armenio, tiene una letra pegadiza que anima a bailar, y la voz de la artista se ve acompañada de un potente equipo de baile. Su look es más urbano y pop que el de la mayoría de aspirantes, con un maquillaje colorido y con pedrería al estilo 'Euphoria'.

Ghazaryan es sucesora de Maléna, que cantó "Qami Qami" en la edición de 2021, consiguiendo la victoria en París. A pesar de que no es frecuente que un país consiga la victoria dos años consecutivos, Nare Ghazaryan pondrá todo de su parte para conseguir el mayor éxito posible para Armenia. En 2019 Armenia también consiguió la victoria. Nunca ha bajado del décimo puesto, habiendo conseguido cuatro segundas posiciones y dos terceros puestos a lo largo de los años.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series