FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JESC 2022

Eurovisión Junior 2022: Lissandro representa a Francia con "Oh Maman!"

El joven busca conservar la buena racha de Francia en el certamen, con un tema compuesto por Bárbara Pravi que habla de su pasión por la música.

3.108

UERPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 16:21

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2022
5,0

Popularidad: #448 de 2.088

Lissandro es el representante de Francia en el Festival de Eurovisión Junior 2022. El joven de 13 años cantará "Oh Maman!"("¡Oh, mamá!") en Ereván el 11 de diciembre, canción dedicada a sus padres y que trata de su amor por la música. Inspirado por el rock clásico y con una cuidada producción sonora, el tema promete terminar en los primeros puestos del ranking, a juzgar por las anteriores clasificaciones del país galo.

En su videoclip, Lissandro baila frente a un círculo de luz, desata toda su fuerza rompiendo un almohadón de plumas o se agarra a un micrófono mientras bailan a su alrededor. En la letra, canta a sus padres sobre lo que siente al cantar y subirse a un escenario. El tema francés destaca por la potencia y fuerza vocal, además de su ritmo pegadizo. Lissandro fue seleccionado internamente, y sucede a Enzo, que con "Tic tac" consiguió un tercer puesto en 2021. Ese mismo año, Eurovisión Junior se celebró en París, ya que Valentina consiguió el triunfo en 2020 con "J'imagine".

El joven también entrena sus capacidades de interpretación y control vocal como doblador de dibujos animados. Habla cinco idiomas y es aficionado al rock clásico y al pop, con Bruno Mars y Elvis Presley como principales inspiraciones. En 2020 participó en 'La Voz Kids Francia', donde llegó a la final junto al también eurovisivo Enzo. La compositora de su canción es Bárbara Pravi, que representó a Francia en la edición 2021 del festival senior y compuso también el tema que les dio la victoria en el Junior en 2020 de la mano de Valentina.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series