FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JESC 2018

Eurovisión Junior 2018: Anne Buhre y Max Albertazzi representan a Países Bajos con "Samen"

La canción fue elegida entre cuatro candidaturas en el 'Junior Songfestival 2018' organizado a nivel nacional. Entre el jurado se encontraban los representantes del país en la pasada edición.

2.439

AVROTROSPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 12:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #248 de 2.090

  • 3

  • 1

Cuatro actuaciones se jugaban el pase para representar a Países Bajos en Eurovisión Junior 2018 en la final nacional que organizada por la cadena AVROTROS, el 'Junior Songfestival 2018'. De la final, que se emitía paralelamente en directo de forma online, saldría el representante del país el próximo noviembre en Minsk, Bielorruria. Anne Buhre y Max Albertazzi fueron los vencedores con su tema "Samen".

Estos fueron elegidos a través de una votación polarizada en la que participaba un jurado profesional (con el 33% de la decisión); un jurado especial cuyos integrantes eran los cuatro integrantes de Force, representantes del país en Eurovisión Junior 2017 (también con un 33% de la decisión); y las votaciones de la audiencia cuya decisión pesaba un 34% sobre la decisión final.

Max y Anne consiguieron alzarse los vencedores de la noche con 34 puntos frente a su gran rival, Anna, la otra favorita de la noche que consiguió 32 puntos con su "Touch Each Other's Heart". Países Bajos, junto a Bielorrusia (anfitriona), es de los únicos países que ha participado en el concurso desde su primera edición en el año 2003. El país tan solo consiguió en una ocasión llevarse el trofeo a casa, y fue en el año 2009 con el "Click Clack" de Ralf Mackenbach.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series