Programa relacionado
La nueva temporada llega llena de cambios y de apuestas para el canal principal de Mediaset, Telecinco. Tras un verano en el que uno de los formatos estrella del canal secundario de la empresa televisiva fue a parar a su parrilla, volverá al origen a partir del jueves 11 de septiembre.
Estamos hablando de 'First Dates', el programa de citas presentado por Carlos Sobera. Cuatro lo anunciaba a través de sus redes sociales con una promo de lo que vendrá en los nuevos capítulos. El dating show está de vuelta a Cuatro y se emitirá a partir de las 21:45 de lunes a viernes, como es habitual.
Por lo tanto, a pesar de haber funcionado durante el verano en Telecinco y haber subido un poco las audiencias del canal en esa franja, Mediaset apuesta todo por la edición de 'Supervivientes All Stars' que acaba de arrancar en la cadena. De esta manera, ese espacio que ocupaba el programa de Carlos Sobera ahora será de los resúmenes diarios de todo lo que pasa en Honduras, presentado por Laura Madrueño, que se emitirá en el access de los lunes y los miércoles.
Por otro lado, esa promo también nos ha mostrado a muchas de las nuevas caras que van a pasar por el restaurante del amor para tratar de encontrar a su otra mitad. Con ellos los espectadores lo pasarán igual de bien que siempre gracias a todos los momentos inesperados y genuinos que nos regalan en cada entrega.