Notificaciones

3.336

Las grandes preguntas de 'Juego de Tronos' que debe responder la última temporada

Analizamos las grandes incógnitas que esperamos resolver con la octava y última temporada de la ficción de HBO.

Alejandro Rodera / Héctor Alabadí 14 de abril 2019

La espera ha terminado y el invierno ya está aquí. Tras casi dos años de espera, la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' verá la luz. Será en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril de 2019, cuando el primer capítulo estará disponible en HBO España y Movistar+. Pero antes de sumergirnos en la gran guerra entre vivos y muertos, en 'Fórmula Poniente' analizamos las grandes incógnitas que la serie debe responder a lo largo de sus seis últimos capítulos.

¿Quién es realmente el príncipe o la princesa prometido? ¿Quién acabará matando a Cersei Lannister? ¿Cómo reaccionará Jon Snow cuando descubra sus verdaderos orígenes? ¿Complicará su relación con Daenerys Targaryen? ¿Qué papel juega realmente Bran Stark en este guerra? ¿Cuál es el destino de Invernalia? ¿Quién se sentará finalmente en el solicitado trono de hierro?

Estas son solo algunas de las preguntas que los espectadores esperamos ver resueltas a lo largo de la octava temporada. Por el momento, no disponemos de demasiados detalles sobre lo que veremos en estos capítulos. Serán seis entregas de más de una hora de duración, los más largos y caros de la historia de la ficción, para poner punto y final a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.

Lista de reprodución

Fórmula Poniente

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos