FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE-LA-MORA

'La casa de las flores': Paulina de la Mora vuelve al hogar en el tráiler de la segunda temporada

La comedia mexicana de Netflix regresa con una segunda temporada que no pierde personalidad. 'La casa de las flores' vuelve el 18 de octubre.

4.791

NetflixPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 16:24

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #242 de 3.453 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

Eduardo Casanova se convierte en el inesperado confidente de una compungida Paulina de la Mora, que expone su tragedia personal en el tráiler de la segunda temporada de 'La casa de las flores'. La ficción creada por Manolo Caro se prepara para su inminente regreso con este intenso adelanto, en el que los personajes siguen igual de desbocados que en la llamativa primera entrega.

Todo este drama viene motivado por la muerte de Virginia de la Mora, que ha provocado que la frágil unidad de la familia termine por fragmentarse. La protagonista, interpretada por Cecilia Suárez, ha terminado por mudarse a Madrid, donde vive con María José y Bruno. Sin embargo, al ser impugnado el testamento de su madre, a Paulina no le queda otra que volver a México. Ante ese longevo relato, la respuesta del personaje de Casanova es prácticamente la que cualquiera habría podido proferir: "De la Mora, eres muy fuerte".

En esta segunda etapa, Suárez volverá a estar acompañada por Paco León, Aislinn Derbez, Darío Yazbek o Juan Pablo Medina, y se rodeará de los fichajes de Mariana Treviño, María León o Eduardo Rosa, que debutarán en este particular mundo el 18 de octubre, cuando estarán disponibles los nuevos episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series