FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

VUELVE CON OTRO CASO

'La caza. Irati' lanza su tráiler y anuncia su fecha de estreno en Movistar Plus+

La cuarta temporada de las investigaciones de la agente Sara Campos llegará el 4 de septiembre.

5.853

Movistar Plus+Publicado: Lunes 14 Julio 2025 17:26

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

ThrillerDrama

8,1

Popularidad: #204 de 3.685 Ranking La caza

  • 53

  • 62

Movistar Plus+ ha anunciado la fecha oficial para la llegada de la cuarta temporada de 'La caza'. En este caso llevará el título de 'La caza. Irati' e irá directamente a la plataforma de pago de Movistar el día 4 de septiembre. Por lo tanto, la serie se aleja de RTVE después de la emisión de sus tres primeras temporadas.

En este nuevo caso repite como protagonista Sara Campos, interpretada como siempre por Megan Montaner. En esta ocasión, un cadáver de una mujer colgado en un árbol de un bosque perteneciente a una pequeña aldea cercana al valle del río Irati llevará a la UCO a Navarra.

Para investigar el caso irá el teniente Ernesto Selva (Félix Gómez), quien estará bajo las órdenes de Gloria Mencía, personaje que se incorpora a la serie y que estará interpretado por Silvia Alonso ('Ladrones: la tiara de Santa Águeda'). Roger Casamajor, Ángela Cremonte, Eloy Azorín, Marian Hernández, Carla Campra, Miguel Garcés, Claudia Salanueva, Pablo Louazel, Daniel Lorenzo, Unai Mayo y María Romanillos completan el reparto.

Sin embargo, no solo ese asesinato ocurrirá en los bosques de esa pequeña aldea, ya que una serie de muertes van a poner en vilo a toda la sección de investigadores, ya que quizás un asesino en serie se resguarda en la infinidad del bosque más grande de España. Todo esto ayudará a avivar la llama de un asesino al que llaman "La Criatura" y del que la gente del pueblo dice que no es humano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series