Programa relacionado
El calor aprieta, llega el verano y por supuesto también el 'Grand Prix'. Este programa estrella de RTVE vuelve para amenizar las noches calurosas con las pruebas de toda la vida. Sin embargo, en esta edición veremos presentar a caras nuevas.
Lala Chus y Ángela Fernández se unirán al ya mítico conductor del programa, Ramón García. Desde la cuenta oficial del ente público han querido promocionar el programa con un vídeo en el que las dos novedades se encuentran con el rostro del show, la vaquilla, quien no faltará a su cita con los golpes de los concursantes.
Además de los presentadores, también conocemos ya cuáles van a ser los pueblos que deberán llevar a sus habitantes más intrépidos a competir por el gran premio del programa y alzarse como el mejor pueblo de España. Los diez pueblos seleccionados han sido: Huelma de Jaén, L'Ollería de Valencia, San Sebastián de la Gomera de Santa Cruz de Tenerife, Herencia de Ciudad Real, L'Arboç de Tarragona, Celanova de Ourense, Urduliz de Vizcaya, Alagón de Zaragoza, Peñaranda de Bracamonte de Salamanca y Cubas de la Sagra de Madrid.
A pesar de tener todo ya listo para comenzar, aún no tenemos la fecha oficial del estreno, aunque sí que sabemos que será a finales de junio o los primeros días de julio. Por tanto, tendremos que estar atentos para no perdernos la gran cita del verano con las risas y los golpes.