FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPORTAJE

Making of de 'Acacias 38': Así se grabó la boda de Ramón y Carmen

FormulaTV asistió al rodaje del esperado enlace entre los personajes encarnados por Juanma Navas y María Blanco.

10.662

Cristian QuijornaPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 18:15

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Uno de los momentos más esperados por los fans de 'Acacias 38' ya ha llegado. Hay pocos personajes que sean tan queridos como Ramón (Juanma Navas) y Carmen (María Blanco); por ello, la boda entre ambos es sin duda uno de los acontecimientos que los "acacieros" más han podido disfrutar. Casi todos los personajes que integran el reparto de la serie se han reunido en un episodio muy especial en el que los nervios, las lágrimas, la emoción y el amor han estado más presentes que nunca. A lo largo de todo el capítulo hemos podido vivir muchos momentazos que nos han encandilado a todos. Está claro que en 'Acacias 38', más allá de drama, disputas y tensión hay también mucho amor y humor y eso se ha hecho patente en este capítulo tan especial emitido en La 1.

FormulaTV estuvo presente en la grabación de este capítulo tan especial. Pudimos compartir una jornada de rodaje con todo el equipo artístico y técnico de la serie y es que el elenco casi al completo se reunió para grabar juntos todas las secuencias que hemos podido ver en el episodio emitido por Televisión Española. Sobre ello precisamente hablaba David Muro, que nos explicaba que en este rodaje "somos mucha gente y hay que estar muy concentrado por la complicación que tiene. Cada uno tenemos una misión, unos movimientos (...) y hay que estar ahí". Algo similar a lo que añadía César Vea, que explicaba que al contar con tanta gente en el estudio "hay que estar en silencio, concentrados" y confesaba que "aunque ha sido un día muy estresante, se saca bastante bien".

Ha sido sin duda el gran día para Juanma Navas y María Blanco. Mientras confesaba estar muy nervioso, ella explicaba que "lo estoy viviendo como si fuera de verdad", llegando a afirmar que hay miembros del equipo que "se están emocionando realmente". Parece que todos lo han vivido de una forma intensa, algo que corrobora Amparo Fernández, que nos contaba que grabar estas secuencias "ha sido muy divertido porque estamos juntos" pero también "hemos sufrido" por la dificultad del rodaje. "Un día normal grabamos una secuencia en 45 minutos y en este caso nos hemos podido pasar dos o tres horas para una escena de la boda", añadía el actor Marc Parejo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series