FormulaTV
Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

RECUERDOS DEL PASADO

Marta Riesco se enfrenta al pasillo de la memoria en su llegada al plató de 'Ni que fuéramos Shhh'

La periodista se ha enfrentado a fotografías como la portada que destapó su relación con Antonio David Flores o un selfie entre Olga Moreno y Rocío Flores.

2.187

Canal QuickiePublicado: Lunes 10 Junio 2024 18:10

Programa relacionado

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

2024 - Act

España

Corazón Entretenimiento Magazine

7,9

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.735

  • 2

  • 2

Marta Riesco se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Ni que fuéramos Shhh' desde su llegada a Ten el 3 de junio. La entrevista supuso su vuelta al foco mediático tras su ruptura con Antonio David Flores y dejó decenas de titulares que los colaboradores del espacio de Canal Quickie han ido desgranando durante varias tardes. Aunque esta vez, Riesco se sentará con los colaboradores en directo.

Javier de Hoyos se ha estrenado en el formato yendo a recoger a la periodista al ático donde estuvo conviviendo con Flores. Su llegada ha sido grabada de principio a fin, desde cómo se bajaba del coche hasta cómo la microfonaba el equipo de sonido. Mientras María Patiño y sus compañeros esperaban a Riesco, ella ha tenido que hacer un ejercicio muy personal hasta llegar al plató.

Riesco se ha enfrentado al pasillo de la memoria, en el que ha rememorado momentos importantes de su carrera hasta su declive: Sus inicios en la agencia EFE, su llegada a El programa de Ana Rosa, la portada de Lecturas que anunciaba en exclusiva su relación con Antonio David Flores, una foto acaramelada con su expareja, un selfie de Olga Moreno y Rocío Flores y, finalmente, una fotografía suya llorando. "No puedo ver a ese todavía", decía al verse abrazada con Antonio David Flores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series