FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

GUERRA Y TRAICIÓN

'La Casa del Dragón' lanza un trepidante avance de sus próximos episodios

Guerra, traiciones, tensión política y, por supuesto, dragones, son los protagonistas del tráiler del resto de la serie después de su piloto.

4.007

HBOPublicado: Martes 23 Agosto 2022 16:39

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #144 de 3.448 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Después de su estreno el domingo 21 de agosto, los motores (o más bien, los dragones) de 'La Casa del Dragón' están calientes para lo que queda de temporada, que promete estar plagada de acción y la violencia, combinadas con intriga política y conflictos intrafamiliares. La serie original de HBO, precuela de 'Juego de Tronos' basada en la historia dinástica de los Targaryen, cuenta todavía con nueve episodios inéditos por emitir.

En el anticipo del resto de la serie, la tensión de la trama aumenta en todas las dimensiones posibles. Rhaenyra recita las palabras proféticas de "el príncipe que fue prometido", un descendiente legendario de los Targaryen que aparecerá en el futuro para salvar al mundo de la oscuridad y que también provoca la obsesión de muchos personajes en 'Juego de Tronos', cuya historia tiene lugar siglos después. Los personajes abandonarán Desembarco del Rey para visitar otras localizaciones como Rocadragón, donde la Mano del Rey, Otto Hightower, se enfrenta al ejército y a la bestia alada de Daemon Targaryen, aspirante al Trono de Hierro.

Podemos ver a Rhaenyra en su versión adulta, interpretada por Emma D'Arcy, que relevará a Milly Alcock en algún momento en los próximos capítulos. La heredera jura que se convertirá en reina de los Siete Reinos mientras vemos a Alicent Hightower, antaño amiga de la princesa, intentando apuñalarla. También el rey Viserys pone un cuchillo en el cuello de su hermano, mientras le acusa de no ser un conquistador, sino una plaga.

Ejércitos chocando, paisajes desolados cubiertos de cadáveres, dragones sobrevolando la capital y ráfagas de fuego son otras escenas que podemos anticipar, fragmentadas, en este tráiler. La serie, protagonizada por D'Arcy, Alcock, Matt Smith, Paddy Considine, Emily Carey, Olivia Cooke, Steve Toussaint y Eve Best lanzará el resto de sus episodios cada lunes de madrugada en HBO Max.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series