FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMIENZA LA AVENTURA

¡Sí, MasterChef!: Analizamos los perfiles de los 16 aspirantes de 'MasterChef 10'. ¿Hay más nivel de cocina?

Entre los perfiles de la décima edición destacaron dos exnovias, un belga afincado en Murcia, una fan de lo coreano y un exadicto.

4.831

Alejandro Rodera / Fer S. PalenzuelaPublicado: Martes 19 Abril 2022 13:22

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef' dio el pistoletazo de salida a su décima edición con la emisión de su casting final y su primer programa. Los perfiles fueron de lo más curioso, y es que, como es habitual, muchos de ellos llegaron con una dura historia personal a sus espaldas. En este '¡Sí, MasterChef!' analizamos cuáles han sido los aspirantes que más han llamado la atención en la primera toma de contacto.

Entre ellos tenemos a María Lo y Teresa, dos exnovias que se reencontraron en el casting final cuando cada una llevaba a su actual pareja; Yannick, un belga que vive en Murcia; Patricia, una auténtica fan de todo lo coreano; David, quien confesó haber sido adicto y tener una vida muy complicada; Luismi, un bombero o Paula, una auxiliar de enfermería de lo más dicharachera. Además, 'MasterChef' ya vivió su primera expulsión, donde Berto no consiguió destacar después de realizar un brownie duro.

Después de elegir a sus 16 aspirantes, estos fueron directos a la prueba por equipos. Allí realizaron el mayor cocinado de exteriores en 'MasterChef', el cual, además, era solidario. Con un equipo en la cuerda floja, los delantales negros se enfrentaron a una prueba de eliminación donde debían utilizar como ingrediente la sangre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series